Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un nombre que he recordado hoy es el de una compañera de trabajo, que se llama Teba. No lo había escuchado nunca.
Y combinación que me parece muy rimbonbante es Rosa Blanca; a esta chica solamente la llaman Rosa.

El nombre de la novia de Nadal es muy tradicional en Mallorca. El Maria acompañado de otro nombre es lo más normal jajaja Y a la mayoría de las Franciscas las llaman Xisca. El nombre ha derivado en Francesca (pronunciado “Fransesca” para hacernos una idea), y el diminutivo es Xesca.
 
Si algún día tengo una niña, me encantaría ponerle Olivia o Valentina (mi abuela se llamaba así y desde que era pequeña me parece precioso, aunque últimamente se ha puesto como de moda y me echa para atrás). También me gustan mucho los nombres Elisa y Luisa, sobre todo el primero, jajaja. No creo que llamara a una hija mía así, pero cuando conozco a alguna Elisa o Luisa, sobre todo si son jóvenes, pienso que son nombres muy bonitos que me suenan elegantes. Me pasa lo mismo con Victoria, que tampoco creo que lo pusiera, pero me encanta escucharlo en otras personas.
Tengo una amiga a la que le encantan del estilo de Iris, Iria, Eira... y la verdad es que a mí no me entran, no sé por qué, me tiran los clásicos pero elegantes. ¿Vosotras qué pensáis?
 
Los nombres que no me entran suelen empezar por la N, jaja. A mi madre le encanta Natalia y ese pues bueno, como que me he acostumbrado a escucharlo, pero Noelia, Noemí... y demás variantes no me gustan nada, con todos mis respetos a las primas que se llamen así o sus peques. Noa no me gusta, pero con Nora sí que no puedo, y otro nombre que desde pequeña no me ha gustado nada es Nerea.
Es curioso esto de los nombres, la verdad :love: depende de muchas cosas, personas que conozcamos que se llamen así, canciones... (a mi madre le encanta Silvio Rodríguez y menos mal que no me puso Yolanda, jajaja, que los nombres por la Y también los aborrezco :ROFLMAO:) me parecen una cosa muy personal y que, como los colores, hay para todos los gustos, y al final eso es lo bueno, que hay donde elegir. ¡Qué aburrido si a todos nos gustaran los mismos! :kiss::):love:
 
A mí me gustan los dos nombres (por separado, juntos no). Lola ya se pone bastante en España también. Hace unos 15 años conocí a una chica francesa de mi edad más o menos (unos 15 entonces) que se llamaba Lolita, así tal cual.
Yo conozco a una chica que se llama así también, nacida en Francia.
 
Una chica de mi clase(en el antiguo EGB)llamada Maria Francisca.
Le llamábamos Paquita(en breve entraremos en la cuarentena)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back