Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi me parece precioso. Mis dos apuestas si era niña eran: Vera e Iria. Pero a mi marido Vera no le gusta así que finalmente mi hija se llamará Iria. Pero me sigue pareciendo precioso.
Me encanta Iria! En general los nombres con I -salvo Isabel- me gustan mucho: Irina, Irati, Irene, Ízaro...
 
Berta,me parece un nombre muy bonito y que suena muy bien pero siempre lo asoció con el gran cañón alemán de la Primera Guerra Mundial :(
Gael, también tiene una sonoridad muy bonita.Por mi zona se está poniendo muy de moda y ya hay muchos niños que se llaman así.Sé de una familia que tras mucho dudar entre poner a su bebé Gael o Gabriel, al final le pusieron Gabriel pero le llaman Gael como si fuese una abreviación del otro y así cuando sea mayor que sea el propio niño el que decida.
 
Ay a mí me encanta Gabriel. Es un nombre clásico que se está perdiendo xD

Será porque mucha gente dice Grabiel?

(Lo digo por un chaval que conozco, un Gabi, de Gabriel, que no le ha querido poner su nombre a su hijo por las veces que se ha puesto de los nervios porque le llamaban Grabiel. Que yo encuentro hasta más difícil de pronunciar que Gabriel, por cierto).
 
a mi de pequeña me encantaba Andrés y de chicos Alejandro o Ignacio. Ahora tb me gusta mucho Irene, Ariadne.

en chicos hay menos opciones y los típicos de ahora de Mateo, Marco y similares no me gustan.
 
Jolin, que carga literaria.

Porque por la cancion de Alizee no cuadra por fechas.
Lolita es un nombre que se puso de moda en los años 80 en Francia entre los intelectuales y artistas de izquierdas. Conozco el caso de Lolita Séchan, dibujante, la hija del cantante Renaud Séchan, que se llama así y tiene incluso alguna canción dedicada. Esto bastante antes de Alizée.

Aquí, en esta canción, Renaud llama a su hija Lolita y Lola. Aunque su nombre es, en realidad, Lolita.

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back