Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a un Anthony, escrito tal cual, de unos 20 años y padres españoles. Por suerte su primer apellido no es de los más comunes, por lo que no le queda mal.
Donde trabajaba yo antes había un Kevin con un apellido totalmente español. No era García pero para que me entendáis. Era español. Entiendo que los padres también porque tenía apellidos así corrientes.
 
Prima, empiezo a sospechar que te llamas Felisa.


¡¡No me jodas!!!, es un nombre apto para señoras, pero no para gente de mi edad. Comparado con nombres de señora estilo Encarna, Asunción, Angustias, Dolores y demás salvajadas, Felisa ni tan mal; sobre todo teniendo en cuenta que la señora esta se lo cambió a ASCENSIÓN, es que de verdad.

Y hablando de cambios de nombres, que una que iba al colegio con mi madre se llamaba Rosa y decidió cambiárselo a AMPARO. ¿Por qué joder?; años más tarde, el Pozí le haría reflexionar: "Ama Rosa, Amparo, ¿tas fumao un porro?".

Dios mío de mi vida las cabezas.
 
Yo conozco una Ascensión a la que llaman Ascen y una Jerusalén a la que llaman Jeru; ambas en sus veintitantos... Realmente me pregunto en qué pensaban sus padres para hacerlas semejante desgracia...


Yo he oído el nombre de Nazaret. A ver, si está Belén, Jerusalén y Belén, why not?. Alguna se llamará Galilea por la canción de Sergio Dalma fijo.

Por cierto que Belén es "la casa del pan", osease, te llamas "panadería", a tomar por culo, y me se de una que encima de llamarse así es diabética, o eso dice ella.
 
En realidad hay varios santuarios por toda España de Nuestra Señora del Valle. Yo conozco uno en Asturias y otro en León. Es habitual que se repita.

Aunque ninguna supera a María de la O.
 
Hace unas semanas conocí a un par de niñas, Selma y Ornela, ambas de unos 10 años. Que no son raros en sí, Selma lo he escuchado varias veces en otros países y Ornela, pues a la actriz Ornela Muti, pero no los había oído nunca en España.
 
Conozco a dos adolescentes , que no son familia ni tienen ninguna relación, y que se llaman : la chica Allende (según su madre es una Virgen de un Santuario de La Rioja) y el chico Beltrán. Yo no opino si son feos o bonitos (para mi eso es totalmente subjetivo y respeto los motivos de cada uno para elegir el nombre de sus hijos), pero si que son dos nombres que creo que deberían haberse planteado que les podrían dar " problemillas",como efectivamente se los están dando.En ambos casos pasa lo mismo, en documentos,trámites y listados aparecen muchas veces como si fuesen su apellido en vez de su nombre .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back