Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hace unas semanas conocí a un par de niñas, Selma y Ornela, ambas de unos 10 años. Que no son raros en sí, Selma lo he escuchado varias veces en otros países y Ornela, pues a la actriz Ornela Muti, pero no los había oído nunca en España.
Pues aunque no son de mi estilo, no los veo feos. Los sigo prefiriendo a Noa/Martina/Carla/Daniela/Lucía. Que Lucía siempre me ha parecido un nombre precioso y que trasmite algo muy bonito, pero las españolitas medias en edad fértil de los últimos quince años se han cargado el nombre de tanto abusar de él. Bueno, y los españolitos también, que digo yo que el nombre de los hijos tiene que ser consensuado entre los dos :D.
 
¡¡No me jodas!!!, es un nombre apto para señoras, pero no para gente de mi edad. Comparado con nombres de señora estilo Encarna, Asunción, Angustias, Dolores y demás salvajadas, Felisa ni tan mal; sobre todo teniendo en cuenta que la señora esta se lo cambió a ASCENSIÓN, es que de verdad.

Y hablando de cambios de nombres, que una que iba al colegio con mi madre se llamaba Rosa y decidió cambiárselo a AMPARO. ¿Por qué joder?; años más tarde, el Pozí le haría reflexionar: "Ama Rosa, Amparo, ¿tas fumao un porro?".

Dios mío de mi vida las cabezas.
Tengo un caso cercano que toda la vida era Ana, jamás pensamos que hubiera algo más...se casó y el cura soltó Ana Rosa ¿quieres a Manolito como esposo? y nos quedamos con ganas de soltar a coro "poz si"
 
Hace unas semanas conocí a un par de niñas, Selma y Ornela, ambas de unos 10 años. Que no son raros en sí, Selma lo he escuchado varias veces en otros países y Ornela, pues a la actriz Ornela Muti, pero no los había oído nunca en España.

Para mí, y desde Los Simpson, Selma solamente hay una.

C9DF2D7A-FAD0-4738-A8E7-8198226C5B88.png
 
¡¡No me jodas!!!, es un nombre apto para señoras, pero no para gente de mi edad. Comparado con nombres de señora estilo Encarna, Asunción, Angustias, Dolores y demás salvajadas, Felisa ni tan mal; sobre todo teniendo en cuenta que la señora esta se lo cambió a ASCENSIÓN, es que de verdad.

Y hablando de cambios de nombres, que una que iba al colegio con mi madre se llamaba Rosa y decidió cambiárselo a AMPARO. ¿Por qué joder?; años más tarde, el Pozí le haría reflexionar: "Ama Rosa, Amparo, ¿tas fumao un porro?".

Dios mío de mi vida las cabezas.
Ay señor! las jóvenes también sereis esas señoras que tanto te "desagradan". Y todas las Angustias tuvieron 20 años, jajjaja.
Y mira, cada cabeza es una galaxia. Rosa no me gusta demasiado, pero cambiarlo por Amparo..... manda coj*nes
 
Yo siempre he pensado que si tengo una niña le pondre Antonella y si es niño Luca aunque este lo estan trillando demasiado, mi padre es italiano y me gustaria un nombre italiano para mi hijx.

Parece que está de moda poner nombres italianos ahora y nose porque.

Por cierto mi padre se llama Ermanno aunque aqui todos le dicen Armando.
 
Yo siempre he pensado que si tengo una niña le pondre Antonella y si es niño Luca aunque este lo estan trillando demasiado, mi padre es italiano y me gustaria un nombre italiano para mi hijx.

Parece que está de moda poner nombres italianos ahora y nose porque.

Por cierto mi padre se llama Ermanno aunque aqui todos le dicen Armando.

A mí ponerle un nombre italiano a tu hijo si tú tienes raíces italianas me parece bonito (aplíquese a cualquier otro origen). Pero la plaga de Enzos que tenemos por parte de gente que lo más italiano que tiene es la pizza en la nevera no me parece normal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back