Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

yo sé de dos ventura y ambos son bonaventura.

uno es ventura pons
2304-nevera-ventura-pons_pc3a1gina_1.jpg


y el otro un hombre mayor.
 
Y qué me dices de Ricarda :sneaky:

[aunque lo prefiero a Rigoberta, en realidad no está tan mal]
Si, tienes razon. Creo que los Padres estan locos y tienen algo de culpa quienes les consienten.- No hay que olvidarse que estamos en España y un chiquillo no puede inscribirse como IGOR,..... Vamos que ya esta bien!!!!!, las Peliculas estan para otra cosa.-
 
La recepcionista del hotel donde estoy estos días se llama Aintzane. No lo había oído nunca. He buscado en internet y parece ser que correspondería a Gloria en castellano.
 
Mi prima “de verdad” está aquí pasando el fin de semana conmigo, y me cuenta:

Que en su clase en el colegio había una niña llamada Auxiliadora (Auxi), cuya prima hermana se llamaba Socorro (Socorrito).

Que la madre de una de sus amigas se llama Raimunda, aunque la llaman Muni, y que abuelas de otras de sus amigas se llamaban Angustias, Nicéfora (la abuelita Nisi) y Querubina.

Que en la universidad conoció a una Pola, que suena muy bien hasta que te presentas a un examen, salen las listas (hablamos de hace años) y resulta que se llama Apolonia.

Y que me va a hacer una lista de nombres raros de niños que han pasado por su clase (es maestra de infantil); que ella lo ha visto todo!
 
Back