Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En mi opinión, los nombres de chica choni - en España- son:
Jessica, Jennifer, Sheila, Naiara, Naiala, Lorena (Lore), Samantha, Noa, Noe (Noelia o de Noemí), Saray, Yoli (Yolanda), Tamara, Damaris, Fany (Estefanía), Patry (Patricia), Ylenia, Zaida, Yeiza, Nerea, Nagore, Zoraida, Cyntia, Vanesa, Samara, Anahí o Anais...

Para chicos:
Jonathan (también Jony), Christian, Kevin, Izan, Yeray, Enzo, Brian, Kilian, Josua (leído Yosua), Aaron, Malcom, Cristofer, Yeremi...

Aunque algunos no me parezcan feos, no se los pondría nunca a un hijo porque los veo choni-canis (espero que ninguno/a se sienta ofendido/a)
 
Por aquí lo he leído. A mí tampoco me lo parece pero para gustos,colores
Hombre, claro, para gustos colores.
Pero calificar de choni a un nombre, será, cómo mínimo, porque es popular entre chonis.

Es ahí dónde radica la sorpresa y curiosidad cotilla -no me sorprende q a alguien no le guste, eso va como va-, puesto q no lo tengo asociado a las chonis, y ni tan siquiera es un nombre abundante en mi entorno (no conozco a ninguna -q yo recuerde-).
 
Hombre, claro, para gustos colores.
Pero calificar de choni a un nombre, será, cómo mínimo, porque es popular entre chonis.

Es ahí dónde radica la sorpresa y curiosidad cotilla -no me sorprende q a alguien no le guste, eso va como va-, puesto q no lo tengo asociado a las chonis, y ni tan siquiera es un nombre abundante en mi entorno (no conozco a ninguna -q yo recuerde-).

Bruna no es de chonis.
Es que va a llegar un momento en este hilo en que María sea también choni xD
 
¿Pero Saray no es un nombre Canario?
Eso me dijeron una vez. :confused:


Saray era la mujer del patriarca bíblico Abraham. Dios le dio la orden de llamarse Sara tiempo después.

Saray lo llevan muchas gitanas, como Raquel, los gitanos llevan muchos de ellos nombres de la Biblia. Tamara es Tamar, otra mujer bíblica a la que violaron, pero en calé Tamara es uno de los nombres de la Virgen María.
 
De pequeña conocí a una Sunniva... ni idea de donde venía el nombre, ni se lo pregunté. Lo acabo de buscar y ''Sunniva es el nombre de una legendaria princesa irlandesa del siglo X, venerada como santa durante la Edad Media en Noruega.''

En mi etapa estudiantil, conocí a unos cuantos islandeses que no había manera de pronunciar sus nombres y ya escribirlos ni te cuento: Tryggvi, Sólbjört, Hulda, Þorbjörg...
 
Hola! Es la primera vez que entro a este hilo y me estoy partiendo con algunos nombres.

No he leído todo, así que lo mismo me repito, pero quería hacer mi aportación:

En la guardería de mi sobrina había un MESSI. No "Leo" que hubiera sido lo suyo y menos ridículo... No. El pobre crío se llama Messi. o_O

Y en mi colegio había 3 hermanos que se llamaban: Rubén Adrián, Soraya Paola y Tamara Vanessa. Era raro hasta para los 80 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola! Es la primera vez que entro a este hilo y me estoy partiendo con algunos nombres.

No he leído todo, así que lo mismo me repito, pero quería hacer mi aportación:

En la guardería de mi sobrina había un MESSI. No "Leo" que hubiera sido lo suyo y menos ridículo... No. El pobre crío se llama Messi. o_O

Y en mi colegio había 3 hermanos que se llamaban: Rubén Adrián, Soraya Paola y Tamara Vanessa. Era raro hasta para los 80 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muy de acuerdo contigo, y dentro de los Nombres Medievales Españoles, te dire que casi me parece un insulto llamar hoy a una niña precosa RIGOBERTA.-
Saludos cordiales.-
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back