Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Al fin y al cabo los nombres los “hacen” las personas. Dana / Danuta es la señora que nos ayuda con los niños, así que a mí me suena a cariñosa, buena y agradable. Y hace comidas muy ricas!


a finales de los años ochenta, en la época de las cantantes neumáticas como Marta Sánchez y el pibonazo Sabrina, había una cantante con un par de "poderosas razones" por delante que se llamaba así, Danuta, y era polaca...!y todavía no había caído el comunismo en su país! estuvo un par de veces en España en algún programa de televisión luciendo delantera
 
Es condenar a la criatura a deletrear su nombre toda la vida.
Y hablo con conocimiento. A mi me pasa con mi apellido, si quiero que se escriba correctamente debo deletrearlo. Y aún así., siempre hay el listo/a que lo escribe como le sale de salva sea la parte.
Soy muy partidaria de ortográfias simples.
Totalmente mi hija tiene un nombre facil y corto nada raro y aun asi lo escribieron mal en el hospital cuando nacio
 
Jajaja creo que es culpa de famosos como Alejandro Sanz o Soraya Arnelas que se lo han puesto a sus hijas

La hija mayor de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo también se llama así. A mí me gusta el nombre, Manuel también me parece bonito.

Conozco a una pareja que acaba de llamar así a su primera hija. Soy muy pijos y muy tradicionales así que creo que el nombre viene porque el padre y el hermano de ella se llaman Manuel. Si hubiese sido niño, se hubiese llamado como su padre, su abuelo y no sé cuántos ancestros más. Al ser niña decidieron "innovar" así.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back