Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Estoy recordando el caso de una alumna que tuvimos que se llamaba Cinthia.En cada uno de sus documentos aparecía escrito de una manera distinta : Cintia,Cinthia,Cyntia,Cynthia, Cinthya...
Cintia es un nombre que odio con todas mis fuerzas simplemente porque tuve una compañera en primaria que se llamaba así y un día me tocó escribir nombre y lo escribí mal y se llevó una semana sin hablarme.
 
Cintia es un nombre que odio con todas mis fuerzas simplemente porque tuve una compañera en primaria que se llamaba así y un día me tocó escribir nombre y lo escribí mal y se llevó una semana sin hablarme.
Jajajajaja,si eso mismo nos pasó a nosotros en el cole con la madre de la citada niña,se enfadó muchísimo cuando una vez alguien en Secretaría le" cambió" la h de sitio.Cuando la niña fue más mayorcita ya deletreaba rapidamentesu nombre cuando alguien le preguntaba cómo se llamaba.A mí tampoco me gusta ese nombre.Creo que esta niña era de la época de la hija de Carmen Mtnez Bordiu que se llama así,...se pondría de moda al salir en la " prensa rosa"?
 
¿Qué opinión te merece que haya una cantante muy petarda a la que promocionan salvajemente y que lleva tu nombre?. Ya llevarás no pocas bromas...
Pues la verdad que a la cantante no la sigo, no sé cómo es, pero hasta ahora ninguna broma. Sólo el ya mencionado ahhh como la cantante!!!
 
Y recordando conozco a un Wences (wenceslas) y a una Librada que es súper joven.

Y haciendo prácticas conocí a una niña de 5 años llamada Fuencisla, de familia acomodada y buen status, pero muy joperras para poner ese nombre a esa niña.

También tuve una compi de academia llamada Fuensanta. No sé si ya terminé con mis nombres raros jejeje
 
Y recordando conozco a un Wences (wenceslas) y a una Librada que es súper joven.

Y haciendo prácticas conocí a una niña de 5 años llamada Fuencisla, de familia acomodada y buen status, pero muy joperras para poner ese nombre a esa niña.

También tuve una compi de academia llamada Fuensanta. No sé si ya terminé con mis nombres raros jejeje
Yo también conozco una Fuencisla, es una virgen de Segovia... Telita el nombre.
 
No entiendo el interés en ponerle a un hijo un nombre raro, que nadie sabe como se escribe, todo el mundo pronuncia mal y ni siquiera los abuelos con todo el cariño del mundo, pueden recordar.

Que ganas de marear al niño y a toda la humanidad teniendo que explicar todo el tiempo: mi niña se llama Yesshyka que se escribe con Y, dos eses, hache intercalada, y griega, ka de kilo y se pronuncia YisiikaH la primera E hay que pronunciará como si fuera una I y la I como si fueran dos juntas y al final con la hache aspirada, porque el nombre no es la típica Jessica, nooo, es un nombre sioux que significa "princesa bizca que vive en las montañas rocosas comiendo chupachups"

....

OK, pero le podemos llamar Yesi en familia, no?

Yo ya comente algunas paginas atras que tenia en mente nombres "fashion" para mis futuros hijos (era joven :LOL:). La prueba para dar con la realidad fue testear con los abuelos a ver si los podian pronunciar. Resultado: imposible.
Asi que optamos por nombres quiza mas tradicionales sin dificultad para escribirlos y pronunciarlos.
 
Luego le pones un nombre superlargo,que igual es hasta bonito alguno,pero como son tan largos lo acortan y se transforma en lo más choni
Estanislao,Estani,Estan
Mariona,Mari
Catalina,Kati
Wenceslao,Ben
Tatiana,Tati
Ariadna,Ari.
..



Y así....
Yo conozco una Daphne,harta esta de que se lo escriban Dafne.No es extranjera ni sus padres tampoco.
No es suficiente original para poderlo escribir DAFNE.
Pues no..
 
Luego le pones un nombre superlargo,que igual es hasta bonito alguno,pero como son tan largos lo acortan y se transforma en lo más choni
Estanislao,Estani,Estan
Mariona,Mari
Catalina,Kati
Wenceslao,Ben
Tatiana,Tati
Ariadna,Ari.
..



Y así....
Yo conozco una Daphne,harta esta de que se lo escriban Dafne.No es extranjera ni sus padres tampoco.
No es suficiente original para poderlo escribir DAFNE.
Pues no..
A mí instituto venía una Penélope ,la pobre lo pasaba muy mal ya que al tener un nombre tan largo ,sistemáticamente cada persona nueva que aparecía intentaba acortarle el nombre hasta que se daban cuenta de que se quedaba en " pexx" ...y claro eso no quedaba bien ;).
 
A mí instituto venía una Penélope ,la pobre lo pasaba muy mal ya que al tener un nombre tan largo ,sistemáticamente cada persona nueva que aparecía intentaba acortarle el nombre hasta que se daban cuenta de que se quedaba en " pexx" ...y claro eso no quedaba bien ;).
Una conocida tenía una hija a la que le habían puesto Penélope, pero para acortarlo, cariñosamente le llamaban Popi (esa hija es la mayor, supongo que así la llamaría alguno de los hermanos pequeños cuando empezaría a hablar y así se quedó xDD)
 
Ahora que lo pienso...a pesar de la canción de Serrat y de la famosa actriz,la verdad es que es un nombre muy poco puesto ( bueno,la verdad es que yo solo conozco a mi compi de instituto )​
 
A mí instituto venía una Penélope ,la pobre lo pasaba muy mal ya que al tener un nombre tan largo ,sistemáticamente cada persona nueva que aparecía intentaba acortarle el nombre hasta que se daban cuenta de que se quedaba en " pexx" ...y claro eso no quedaba bien ;).
Yo también conocí a una en el instituto y hace un par de años conocí a otra, le conté lo curioso del nombre y casualidad era familia de la primera. El nombre es bonito pero el diminutivo se las trae.
También conocí a una Cassandra y me enteré que era por una telenovela, a mí que se me iba la cabeza hacia la mitología...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back