Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí el nombre que no me gusta nada es Daniela. Se ha puesto muchísimo de moda en los últimos años, y es que es largo, y luego si vas a acortarlo ¿Dani?, ¿como el diminutivo de Daniel? Si alguien lo oye por la calle se pensará que están llamando a un niño y ¡ah, no, que es una Daniela! No sé, no me gusta nada nada, y ahora hay miles.
Yo lo he aborrecido muchísimo. De hecho cuando una compañera de trabajo dijo que se lo iba a poner a su hija, un compañero saltó "¿Otra Daniela?? Al final las van a tener que llamar por el apellido en el colegio." Y razón no le faltaba.
 
A mí el nombre que no me gusta nada es Daniela. Se ha puesto muchísimo de moda en los últimos años, y es que es largo, y luego si vas a acortarlo ¿Dani?, ¿como el diminutivo de Daniel? Si alguien lo oye por la calle se pensará que están llamando a un niño y ¡ah, no, que es una Daniela! No sé, no me gusta nada nada, y ahora hay miles.
--------
La nena de unos amigos se llama Daniela y la llaman Ela...
 
Y porque no la llaman Ela directamente.
Ayer escuché : Octavia.
Que feuno.
Yo nunca lo había oído, y siempre me ha encantado!! Una pena que a mi pareja no le guste, porque si tuviéramos en un futuro una hija este sería uno de mis preferidos para ponerle, pero me quedaré con las ganas... xD EDITO: estoy hablando del nombre Octavia xDD
 
--------
La nena de unos amigos se llama Daniela y la llaman Ela...
Y porque no la llaman Ela directamente.
Ayer escuché : Octavia.
Que feuno.
Y porque no la llaman Ela directamente.
Ayer escuché : Octavia.
Que feuno.
A mi es que los nombres que hacen referencia números no me gusta: Segundo,Octavi@..
Me recuerdan a películas de romanos.
Pero para gustos los colores.
Donde yo vivo Daniela no es un nombre usual ni en niñas ni adultas.
Ahora está de moda Martina,Julia,Emma,Laia,Paula,María o Sofia
 
--------
La nena de unos amigos se llama Daniela y la llaman Ela...
Bufff.. Me gusta menos que llamarla como Dani. Ella (pronunciado como con una L) es otro nombre totalmente diferente, para llamarla así, mejor inscribirla en el registro con ese nombre que con el de Daniela. Ahora se permiten en el registro los diminutivos, por ejemplo, inscribir a un niño como Leo (siempre ha sido el diminutivo cariñoso de Leonardo), o inscribir a una niña como Lola (siempre ha sido el diminutivo de Dolores), y así unos cuantos... Que si ya se sabe que a ese niño JAMÁS DE LOS JAMASES lo vas a llamar por el nombre completo, ¿por qué se lo pones realmente? Yo nunca he sido partidaria de nombres largos por eso, si le pongo un nombre a mi hijo/a es porque me gu sta, y no voy a estárselo acortando. De hecho, tengo un hijo con un nombre corto y se lo alargo cuando le llamo cariñosamente xDD
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back