Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Os gusta algún nombre italiano?
Constanza, Fiorella, Mirabella, Paola, Alessandra, Elisabetta, Leontina, Adelina, Giovanna, Nicoletta…
Albano, Carlo, Giacomo, Gianni, Indro, Leandro, Luca, Luigi, Piero…

Constanza me chifla, pero porque no lo percibo cien por cien como italiano. Hay nombres objetivamente bonitos, pero al menos yo a no ser que tuviera alguna vinculación con Italia no elegiría un nombre extranjero por bonito que me pareciese.
 
¿Os gusta algún nombre italiano?
Constanza, Fiorella, Mirabella, Paola, Alessandra, Elisabetta, Leontina, Adelina, Giovanna, Nicoletta…
Albano, Carlo, Giacomo, Gianni, Indro, Leandro, Luca, Luigi, Piero…
No sé por que Alessandra, y mucho menos Alexandra, no los soporto en absoluto. En cambio Alejandra me gusta mucho.
Nikoletta sí me gusta, pero me parece más bonito Nicole.
 
Es COSTANZA el nombre primi.
¿ En que idioma....:unsure::unsure::unsure: ?
En español es Constanza, entra directamente desde Italia.
Dejo varios enlaces ( hay infinidad de ellos en internet) en los que siempre aparece como Constanza, no hay absolutamente ninguna mención a Costanza como nombre.


 
Cerca de donde vivo existe un famoso campo de golf que se llama Lauro Golf 🤣
El Lauro, de toda la vida.
Lauro es también el nombre de la planta del laurel. Tal vez si es un sitio con vegetación venga por ahí el nombre y si además va unido a torneos y vencedores, pues lo veo hasta adecuado....( Pero vaya esto son simples cosas que se me ocurren.... ;) ).
 
A mí es que tipo de nombres no me parecen nombres.
Me parece genial que si tu hijo se llama Javier le llames Javi, Javierito o como te dé la gana, pero que sea su nombre oficial a mí me suena a poca cosa, demasiado coloquial.
Siempre lo comento por aquí, conozco un Teo y no lo asocio a nombre. Y no es Doroteo ni Teodoro ni Teófilo ni nada, es Teo a secas.
Como Leo el nombre plaga por excelencia jajajaja (me gusta pero en mi zona hay demasiados, y Oliver igual)
 
Tengo un vecino de 2 años que se llama Alonso. No es feo, pero sí antiguo.
Creo que están de moda entre la gente pija. Supongo que es para diferenciar a sus hijos de los "Yerai", "Aroa", "Cloe", "Gael", "Darwin", "Airam", "Mía ", etc.
Darwin?? conozco varios perros pero no sabía que había dado el paso a nombres de niño...y Airam no lo conocía tampoco
 
En mi barrio viven dos mellizos de unos 4 años que se llaman Lucio y Claudio. Me encantan los dos nombres en masculino pero son tan comunes en la versión femenina que me haría dudar en ponerlo a mis hijos.
 
¿ En que idioma....:unsure::unsure::unsure: ?
En español es Constanza, entra directamente desde Italia.
Dejo varios enlaces ( hay infinidad de ellos en internet) en los que siempre aparece como Constanza, no hay absolutamente ninguna mención a Costanza como nombre.


Me encanta, solo conozco a 2 por tradición familiar y son muy originales
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back