Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Sofía no os parece un poquito basto? Lo digo porque también es de los que llevan tiempo en el top de los ranking. No es nada feo ni mucho menos, pero gustar nunca me ha gustado. Prefiero mucho antes Lucía. Aunque si escogiera uno de los más puestos ahora, creo que sería Paula (para mí suena más dulce y suave que Lucía).
Para mi paula ya pasó el boom fue popular y hay muchísimas sobre los 20 años hoy en día
 
De esos nombres que son considerados antiguos y/o desfasados ¿cuáles pensáis que se pondrían de moda si un famoso/a lo pusiera? o al menos si no le damos connotaciones
Para mí Adela, Amalia, Emilia, Marcela, Elvira, Eloísa, Micaela…
De moda no es necesario
Pero Adela, Emilia, Marcela y sobretodo Amalia son nombres preciosos, elegantes sin resultar pretenciosos, clásicos, dulces, y poco oídos a pesar de no ser rebuscados
 
Alguien mencionó el nombre de chico Ezra y me acordé del actor Ezra Miller, que si no recuerdo mal, es de origen judío. Fue pareja de Zoë Kravitz hace tiempo.

IMG_8319.jpeg
 
Conozco un Uriel. Es un nombre bonito.
Es uno de lo siete arcángeles. Son: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Azrael, Raziel y Sariel.

Aquí los tenemos posando para la foto de la orla 🤣

Ver el archivo adjunto 3566797
Que curioso que todos acaban en “el”, ¿se sabe porqué los tres primeros se popularizaron y los otros no? Es interesante teniendo similitudes, como unos nombres nos pueden parecen muy normales y otros raros
 
Pon algún ejemplo de clásicos no populares
Cecilia, es un ejemplo no es el de nadie de mi familia, pero es el tipo de nombres al que me refería: es un clásico , un nombre de toda la vida, todo el mundo lo conoce pero solo encuentras alguna Cecilia muuuuy de vez en cuando . También ,entre otros podría mencionar : Amalia, Arturo, Félix, Violeta...y algunos más.
Lo de gustar o no gustar ya es una cuestión personal , me refería a nombres " normales", conocidos por todos,pero no demasiado oídos.
 
Última edición:
Holiiii 👋🏻
En mi centro ya han publicado algunas listas del próximo curso 2024-2025 y hoy leyéndolas solo he podido pensar en este grupo.
No sé si lo he dicho por aquí pero como trabajo en una escuela infantil me encuentro nombres tan tan tan raros…
Aquí van:
- Hadassah
- Áyax
- Thaila (pensaba que estaba mal escrito y era Thalía 🤣)
 
Conozco un Uriel. Es un nombre bonito.
Es uno de lo siete arcángeles. Son: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Azrael, Raziel y Sariel.

Aquí los tenemos posando para la foto de la orla 🤣

Ver el archivo adjunto 3566797
Ostras nunca había escuchado Azrael, me encanta el nombre!
He escuchado Ezra eso si, de Ezrael supongo… y ya Israel me flipa pero desde pequeñita! Aún que si tuviera un niño dudo que le pusiese ese nombre…
 
Holiiii 👋🏻
En mi centro ya han publicado algunas listas del próximo curso 2024-2025 y hoy leyéndolas solo he podido pensar en este grupo.
No sé si lo he dicho por aquí pero como trabajo en una escuela infantil me encuentro nombres tan tan tan raros…
Aquí van:
- Hadassah
- Áyax
- Thaila (pensaba que estaba mal escrito y era Thalía 🤣)
Sin palabras, pri 😶
Tú sí que estás al día de las tendencias en nombres. Tienes información de primera mano jjjj. Gracias por contarnos.

Cuando veo estos nombres tan particulares, me pregunto si son de familias extranjeras. Curiosamente, muchas veces no. En realidad ya hay nombres variopintos y de todo el mundo por todas partes.
 
Me doy cuenta que con la A hay muchos que no son feos y que me gustan en mayor o menor medida :Adela, Amelia, Amalia, Ainhoa, Aroa, Ainara, Ariadna, Adriana, Amanda, Aitana...
¿Que empiecen por A cuales os gustan?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back