Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿No? A mí me gustan ambos y sí me parece que queden bien juntos.
A mi es que me parece que Candela tiene personalidad que es fuerte y hoy en dia hasta original, y el otro Maria pues lo que he dicho siempre me parece soso, aburrido y de pocas ganas de pensar jajaja
La mayor se llama Matilda que me parece igual que Candela nose yo hubiera elegido un tercer nombre del mismo palo
 
Bueno, de las niñas nacidas en 2023 he visto que ha sido el noveno más elegido, así que se seguirá poniendo mucho, pero no al nivel de Lucía o Sofía.
Otro de los más puestos es Alma, que no me convence demasiado... me suena como si la persona fuera un espíritu.
También está Carla, que ese me encanta, pero mucha gente me dice que no le gusta nada.
A mi Carla sí que me gusta mucho
 
De chico siempre me ha encantado Bruno, pero está muy asociado a gente muy pija.
Es difícil encontrar un nombre perfecto, ¿verdad?
Muchos de los que gustan son o muy pijos, o muy chonis, o te recuerdan a una persona que te cae mal, o no te gusta su diminutivo, etc.
Siempre he pensado que si tengo un hijo, elegir su nombre sería una decisión complicadisima jajaja
Conozco más perros que se llaman Bruno que personas, de todas formas si el nombre te gusta pero te lo quieres quitar de la cabeza te recomiendo que veas la peli Bruno, que tiene una escena memorable "diciendo" ese nombre.
 
A mi es que me parece que Candela tiene personalidad que es fuerte y hoy en dia hasta original, y el otro Maria pues lo que he dicho siempre me parece soso, aburrido y de pocas ganas de pensar jajaja
La mayor se llama Matilda que me parece igual que Candela nose yo hubiera elegido un tercer nombre del mismo palo

Lo he leído varias veces, que María es soso o que se elige por no tener que pensar mucho, y la verdad es que no lo comparto. No lo de soso, que aunque a mí no me lo parezca al final todo es cuestión de gustos y percepciones, pero las niñas que yo conozco que se llaman María es porque realmente ese es el nombre que les gustaba a sus padres y lo eligieron a conciencia. Me pasa lo mismo con Carmen, que me parece precioso, pero que se ha devaluado mucho por haberlo puesto siempre compuesto.

Matilda, Candela y María a mí me parecen tres nombres preciosos y para mí si van en consonancia.
 
Lo he leído varias veces, que María es soso o que se elige por no tener que pensar mucho, y la verdad es que no lo comparto. No lo de soso, que aunque a mí no me lo parezca al final todo es cuestión de gustos y percepciones, pero las niñas que yo conozco que se llaman María es porque realmente ese es el nombre que les gustaba a sus padres y lo eligieron a conciencia. Me pasa lo mismo con Carmen, que me parece precioso, pero que se ha devaluado mucho por haberlo puesto siempre compuesto.

Matilda, Candela y María a mí me parecen tres nombres preciosos y para mí si van en consonancia.
Yo opino lo mismo de María. En este caso imagino que ha sido por la hermana, que a fin de cuentas si la familia es conocida es gracias a ella, jaja.
 
Yo opino lo mismo de María. En este caso imagino que ha sido por la hermana, que a fin de cuentas si la familia es conocida es gracias a ella, jaja.

Acabo de darme cuenta al leerte que son las hijas de Marta Pombo, no estaba relacionándolos con ellas.
 
A mí me gustan bastante los dos nombres y el de la mayor, Matilda, me encanta. La familia Pombo me da mucha pereza pero he de reconocer que los nombres que han puesto a sus vástagos me gustan.
Matilda me encanta, lo tengo muy asociado con la peli pero siempre me ha gustado mucho. Incluso viendo la peli siempre pensaba que el nombre me encantaba, aparte de que la niña era monisima.
 
Conozco más perros que se llaman Bruno que personas, de todas formas si el nombre te gusta pero te lo quieres quitar de la cabeza te recomiendo que veas la peli Bruno, que tiene una escena memorable "diciendo" ese nombre.
Las asociaciones a los final se cargan bastante los nombres....
A mí por ejemplo Olivia me parece de los más bonitos que existen, pero la única medio cercana que he conocido me hacía un poco de bullyng, y soy incapaz de dejar de asociarlo con ella😅
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back