Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero por qué no le va a gustar si es muy bonito, la misma connotación de abuela tiene que otros que se han popularizado como Manuela, Valentina... etc
Pues sí, y Adela no lo veo menos bonito. Pero precisamente el hecho de que los otros sean populares en general va a influir más en que a la gente le guste. Si la niña no conoce a ninguna Adela de su edad y encima lo asocia a la generación de sus abuelas... quizás no le guste tanto. Pero eso nunca se sabe, también hay gente que no le gusta su nombre por ser muy común
 
Para ser mas exactos se llama Carlos Christian 🤯🤯 tiene pinta que a cada padre le gustaba uno me quedo con Carlos entiendo que el a elegido Christian pq es menos comun en el tema presentadores¿?
Estoy viendo que su padre se llama Carlos. Es posible que le pusieran Carlos por él y Christian.... porque les gustaba . Luego le han llamado solo Christian para diferenciar al padre del hijo.
 
Pues sí, y Adela no lo veo menos bonito. Pero precisamente el hecho de que los otros sean populares en general va a influir más en que a la gente le guste. Si la niña no conoce a ninguna Adela de su edad y encima lo asocia a la generación de sus abuelas... quizás no le guste tanto. Pero eso nunca se sabe, también hay gente que no le gusta su nombre por ser muy común
Esto depende mucho. En mi familia lo que gusta es tener nombres clásicos pero que no sean populares. Nos hace cierta gracia , pero no mucha ;) , encontrarnos de vez en cuando con alguien con nuestro mismo nombre.
 
@Toisona, yo no lo había oído nunca hasta que busqué el otro día nombres de la biblia. No me suenan mal los que puse, salvo Onán que luego me dijo una prima lo que significaba😂
A mi Uriel me gusta
Es original y suena bien
Dos nenes gemelos Uriel y Asier aunque uno es un angel 🙄 y el otro un nombre Vasco que nada tienen a ver.Pero suenan potentes
Hace años en Netflix vi la serie Lucifer y salía un ángel llamado Amenadiel
 
A mí también se me haría raro. Quizá era latinoamericano? No tengo ni idea de la frecuencia de ese nombre en Sudamérica, lo digo por lo ya comentado de que parece que vamos al revés que ellos, nombres que aquí consideramos actuales allí son de gente mayor y viceversa. Por ejemplo el cantante mexicano Cristian Castro debe rondar los 50 años, pero quién sabe si cuando nació ese nombre era muy "moderno" en México.
No, nacido en España y no tenía acento. No sé si sus padres serían extranjeros.

Por cierto, nunca me ha gustado "Markel" que se está poniendo muy de moda aquí. Vaya donde vaya hay al menos un par de criaturas con ese nombre.
Y la otra vez oí a una niña de unos 5 años "Udane" que me gusta y hacía años y años que no lo escuchaba.
 
A mi Uriel me gusta
Es original y suena bien
Dos nenes gemelos Uriel y Asier aunque uno es un angel 🙄 y el otro un nombre Vasco que nada tienen a ver.Pero suenan potentes
Hace años en Netflix vi la serie Lucifer y salía un ángel llamado Amenadiel
Conozco un Uriel. Es un nombre bonito.
Es uno de lo siete arcángeles. Son: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Azrael, Raziel y Sariel.

Aquí los tenemos posando para la foto de la orla 🤣

IMG_8316.jpeg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back