Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me he dado cuenta de que siempre me han gustado los nombres que contienen la letra "n" y que la combinación "n" y "l" me gusta mucho. Algunos de mis favoritos siempre han sido Elena, Natalia, Noelia y Carolina. Incluso cuando veía El rey león de pequeña me gustaba como sonaba el nombre de Nala jajaja
Lo de Elena y Carolina bajo un poco con los años. Pero Natalia y Noelia siguen siendo de los que más me gustan.
 
Me he dado cuenta de que siempre me han gustado los nombres que contienen la letra "n" y que la combinación "n" y "l" me gusta mucho. Algunos de mis favoritos siempre han sido Elena, Natalia, Noelia y Carolina. Incluso cuando veía El rey león de pequeña me gustaba como sonaba el nombre de Nala jajaja
Lo de Elena y Carolina bajo un poco con los años. Pero Natalia y Noelia siguen siendo de los que más me gustan.
Nala creo que se llama la hija de Elena Furiase si no recuerdo mal 😂😂 lo digo por si te sigue gustando hay gente que se ha animado a ponerlo en persona.
El resto de nombres antes eran plaga pero hoy en dia una Natalia o una Noelia no seria la unica de clase sino que seria la unica en el colegio. Asi que si te gustan 🤪
 
Y qué os parece Manuela? A mí es que me encanta su sonoridad (también tiene la "n" y la "l" 🤣) pero ese en particular lo asocio demasiado con abuelas, me cuesta imaginarlo en una niña o una chica joven. Además tiene el peligro de que a todas las señoras que conozco con ese nombre las llaman Manoli. Manuela me gusta mucho pero Manoli es horrible para mí.
 
Y qué os parece Manuela? A mí es que me encanta su sonoridad (también tiene la "n" y la "l" 🤣) pero ese en particular lo asocio demasiado con abuelas, me cuesta imaginarlo en una niña o una chica joven. Además tiene el peligro de que a todas las señoras que conozco con ese nombre las llaman Manoli. Manuela me gusta mucho pero Manoli es horrible para mí.
A mi es el típico nombre que la primera vez que lo escuché en una niña dije dios mio si es de vieja 😂😂 pero ahora me suena bien no lo pondria pero no me disgusta.
Me paso también con Catalina que cuando lo escuché dije enserio? Pobre niña con nombre de jubilada jajaja y ahora me lo planteo si algun dia tengo una hija osea imaginite
 
Y qué os parece Manuela? A mí es que me encanta su sonoridad (también tiene la "n" y la "l" 🤣) pero ese en particular lo asocio demasiado con abuelas, me cuesta imaginarlo en una niña o una chica joven. Además tiene el peligro de que a todas las señoras que conozco con ese nombre las llaman Manoli. Manuela me gusta mucho pero Manoli es horrible para mí.
Ya hay muchas niñas llamadas Manuelas
 
Lo de los Davides en los 90 fue una cosa.. en mi clase siempre habia varios, cambiabas de clase y otra vez…hay alguien aqui que no tenga un ex llamado David? Jajjajaa
Efectivamente prima jajajaja Y fíjate que no es uno de mis nombres predilectos pero no me disgusta nada.
Además a ese ex no le tento asco, así que no tendría ese problema 🤣

Cierto… Davides, Danieles y Alejandros, y en menor medida Adrianes 😂

No conozco a ningún David al que le llamen David a secas; todos son conocidos por el apellido o por un apodo jajajaja
Alejandros también conozco bastantes, en los 2000 era un no parar, y no conozco ninguno al que no acabaran llamando Alex excepto sus padres o abuelos, que suelen ser más reticentes a ciertos diminutivos. De hecho el hijo de unos conocidos se llama Alex tal cual, está así registrado.

Primas lo siento pero a mí Manuela también me parece de jubilada :X3: Pero todo sin ofender, que esto de los nombres es muy particular... Manuel tampoco me gusta.
 
Como anécdota personal, de pequeña vi los dibujos de Heidi, a la cual durante su estancia en casa de Clara llaman Adelaida (por lo visto Heidi es el diminutivo, la verdad es que desconocía esto). Pues me encantó el nombre de Adelaida y quería llamarme así, al punto de firmar mis dibujos y esas cosas como Adelaida, ponerme ese nombre para jugar y decir que de mayor me lo cambiaría. Ahora ni loca llamaría así a una niña, pero de pequeña me parecía precioso jajajaja
 
Como anécdota personal, de pequeña vi los dibujos de Heidi, a la cual durante su estancia en casa de Clara llaman Adelaida (por lo visto Heidi es el diminutivo, la verdad es que desconocía esto). Pues me encantó el nombre de Adelaida y quería llamarme así, al punto de firmar mis dibujos y esas cosas como Adelaida, ponerme ese nombre para jugar y decir que de mayor me lo cambiaría. Ahora ni loca llamaría así a una niña, pero de pequeña me parecía precioso jajajaja

Realmente Heidi es el diminutivo de Aldelheid. Yo conozco a una cuarentañera española que se llama Adelaida a la que siempre han llamado Heidi (Jeidi), aunque realmente debería ser "Jaidy", de hecho siempre me he preguntado si el nombre de la exmujer de Alejandro Sanz viene de ahí.
 
Realmente Heidi es el diminutivo de Aldelheid. Yo conozco a una cuarentañera española que se llama Adelaida a la que siempre han llamado Heidi (Jeidi), aunque realmente debería ser "Jaidy", de hecho siempre me he preguntado si el nombre de la exmujer de Alejandro Sanz viene de ahí.
Entiendo que aqui we pronuncia Jeidi pq es como lo probunciaban en la serie doblada al español (como minimo la versión que yo vi 😂😂)
Yo creo que Jaydy Michel es Heidi pero los padres lo escribieron tal cual lo escuchaban ella creo que es Mexicana a lo mejor el doblaje de ahi el nombre lo pronunciaban bien jajaja aqui se hubiera llamado Jeydy con las dos Y pq asi se llama ella 😂😂
 
Como anécdota personal, de pequeña vi los dibujos de Heidi, a la cual durante su estancia en casa de Clara llaman Adelaida (por lo visto Heidi es el diminutivo, la verdad es que desconocía esto). Pues me encantó el nombre de Adelaida y quería llamarme así, al punto de firmar mis dibujos y esas cosas como Adelaida, ponerme ese nombre para jugar y decir que de mayor me lo cambiaría. Ahora ni loca llamaría así a una niña, pero de pequeña me parecía precioso jajajaja
A mí me han gustado siempre los nombres de Adelaida y Adela (los veo casi como si fueran el mismo nombre jajaja). Tienen una sonoridad bonita, pero estos nombres tan encasillados en personas de 50-60 años (no he conocido a ni una mujer joven que se llame así) cuesta mucho imaginarlos en una niña o persona joven. Pero seguro que si alguna famosa se lo pusiera a su hija, de repente empezaría a a gustar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back