Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Karlos Arguiñano tiene siete hijos: Eneko, Zigor, Karlos, Martín, Joseba, Amaia y María.

Y trece nietos, cuyos nombres le resultan difíciles de recordar: "Ahora les ponen unos nombres muy raros, es un problema que tengo. Antes éramos todos José Mari, Iñaki, Pablo y Andrés. Ahora les ponen nombres de ríos africanos" 😄

Lo cierto es que, fuera de Euskadi, Zígor suena extraño y exótico, como un planeta ficticio.
 
Karlos Arguiñano tiene siete hijos: Eneko, Zigor, Karlos, Martín, Joseba, Amaia y María.

Y trece nietos, cuyos nombres le resultan difíciles de recordar: "Ahora les ponen unos nombres muy raros, es un problema que tengo. Antes éramos todos José Mari, Iñaki, Pablo y Andrés. Ahora les ponen nombres de ríos africanos" 😄

Lo cierto es que, fuera de Euskadi, Zígor suena extraño y exótico, como un planeta ficticio.
Zigor significa castigo, azote... Nunca lo pondria a un hijo
 
A mi Marisol 😂😂 pero cuando se lo dije a mi pareja puso una cara que llegue a la conclusión que estoy loca jajaja pero me suena dulce y cuqui. Y claramente sin entrar en que viene se María de la soledad entiendo (aunque en el INE la media de edad de Marisol son 50).
El nombre tiene una sonoridad dulce y me transporta al verano, y no me suena raro en un bebe ni niña ni adulta jajaja
Mi madre se llamaba asi y lo odiaba su nombre...jeje
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back