Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi Marisol 😂😂 pero cuando se lo dije a mi pareja puso una cara que llegue a la conclusión que estoy loca jajaja pero me suena dulce y cuqui. Y claramente sin entrar en que viene se María de la soledad entiendo (aunque en el INE la media de edad de Marisol son 50).
El nombre tiene una sonoridad dulce y me transporta al verano, y no me suena raro en un bebe ni niña ni adulta jajaja
A mi me gusta Mar y me gusta Sol. Juntos lo veo de señora mayor. Soledad la sonoridad me gusta, pero el significado no .
 
Jamás. Lo he buscado, por curiosidad, en la página del INE y hay casi 700 hombres en España que se llaman así ( media de edad 49 años ).
No me extrañaría que se pusiese de moda es "original" y corto , como los que tanto gustan ahora.

Había un tenista que se llamaba Galo Blanco. Según la Wikipedia, tiene 47 años.
 
El otro día escuché Camino para niño de unos cinco años, tiene sentido ya que es un nombre masculino pero siempre lo había escuchado para mujer. Bueno, tampoco conozco a ninguna, la verdad.
 
El otro día escuché Camino para niño de unos cinco años, tiene sentido ya que es un nombre masculino pero siempre lo había escuchado para mujer. Bueno, tampoco conozco a ninguna, la verdad.

Yo Camino conozco a unas cuantas. Siempre lo he percibido en femenino, por la Virgen del Camino, en León. Y también es muy común en entornos de la Obra. Me parece curioso que se lo pongan a un niño, supongo que irá en el estilo de poner nombres relacionados con la naturaleza, que curiosamente muchas veces tiene advocación mariana, como Brezo o Montaña.
 
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


 
Yo Camino conozco a unas cuantas. Siempre lo he percibido en femenino, por la Virgen del Camino, en León. Y también es muy común en entornos de la Obra. Me parece curioso que se lo pongan a un niño, supongo que irá en el estilo de poner nombres relacionados con la naturaleza, que curiosamente muchas veces tiene advocación mariana, como Brezo o Montaña.
Estoy totalmente de acuerdo.
Me permites una pequeña " anotación" ?
Obra= Opus Dei
Sé ,por mucha gente que conozco, que no todo el mundo lo asocia inmediatamente .... y a ver si alguien va a pensar que dices que es un nombre del entorno de la obra ( cemento, excavadora, albañiles...etc );).
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Me permites una pequeña " anotación" ?
Obra= Opus Dei
Sé ,por mucha gente que conozco, que no todo el mundo lo asocia inmediatamente .... y a ver si alguien va a pensar que dices que es un nombre del entorno de la obra ( cemento, excavadora, albañiles...etc );).

😂, lo de Camino y obras públicas no iba muy desencaminado, jajaja.
 
Back