Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un niño de unos 6/7 años, en un cumpleaños de un niño de la clase de uno de mis hijos. Me quedé picueta y me tuvieron que repetir el nombre. Cain, sin acento, como es por aquí, pero em mismo nombre.


Como tenga hermanos ese crío sería para andarse con ojo.
 
Trabajo en atención al cliente y he visto toda infinidad de nombres, que recuerde ahora una señora que se llamaba Maria señora de dios, una chica que se llamaba Alta, y de apellidos he visto Barriga y Lechuga:hilarious:
 
Que mal. Si le ponen un nombre que les gusta que sean consecuentes con su decisión y así la llamen.
Magüi de que viene? Maria del Güiski?
Yo conocí a una Magüi y era una María Luisa que cuando empezó a hablar ,con su " lengua de trapo" decía que se llamaba Magüisa y de ahí todos empezaron a llamarla Magüi y con Magüi se quedó.
 
Y para niña me gustaba mucho Valeria, antes de que se pusiera tan de moda, ahora lo detesto... Oigo Valeria cada dos por tres. Yo no sé por qué se puso tan de moda pero me jodieron jajajaj
El otro dia estuvimos unas amigas y yo hablando de esto. Por la edad de la mayoria de Valerias que conozco (alrededor de 5 o 6 años) creo que fue por el libro de Elísabet Benavent "En los zapatos de Valeria" que se publicó en 2013. Con que unas pocas madres lo pusiesen por el libro, las demas lo escuchan les gusta y al final hay chorrocientasmil Valerias :ROFLMAO:
 
Mi aportación: cuando era muy muy pequeña, conocí a una sra que se llamaba Transito. Maria del Transito.
hay una virgen del tránsito, no recuerdo de dónde es, seguro por ahi viene el nombre de la sra
a mí me chirriaba mucho Montiel porque una amiga asi se apellida pero como nombre de pronto lo descubrí en una pagina de sociales que le bautizaron asi a una bebé y resulto ser una virgen aragonesa
 
Ay que gracia eso de los nombres. Yo ya estoy intentando que mi hermana (que piensa tener hijos en un futuro) no le ponga nombres que no me van jajaja.
A ella le gusta Olivia para Nina... Al principio no me gustaba, me sonaba a oliva = aceituna... pero ahora, ya me parece más sonoro.
A mí me encanta Mencía, me gustan los nombres españoles y creo que es bastante elegante.
Para niño, ya está mi padre que desde siempre ha querido tener un hijo con el nombre de Eder...

También espero que no hagan como ocurrió conmigo que en un principio me iban a llamar Paola pero cuando mi padre fue al registro, se le fue la olla y me puso Paula porque creía que todo el mundo me iba a confundir y llamar así.
(En el fondo a mí me gusta más Paola porque es italiano y porque Paula hay miles).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back