Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo cada vez q oigo o leo El nombre Noelia me viene en mentes aquella canción...Noelia-noelia-noelia-noeeeeeeeeeliiiiaaaaaaaaa!!!!!

A mí me pasa lo mismo, con Noelia.
Isabel (estoy pensaaaaando en tíííí....)
Y por supuesto Penélope, escucho el nombre y veo las vías del tren.:confused:
No sé porqué no lo asocio con Pe Cruz, más fácil.
 
Lua me gusta.

creo que en cat. es Lua y en cast. Lúa.

tiene mucho de lo que me gusta: termina en a, no tiene nasales, es corto y no pueden acortarlo más, todo va para arriba [= no tiene "palotes" que bajen; es decir, por ej.: d tiene palote que sube y p tiene palote que baja] y.. bueno, quizás, prefiero en catalán pues porque no lleva acento (y suelen ser un incordio a nivel gráfico, las tildes, a veces).

* uoo perdón q ahora me doy cuenta que el hilo es para comentar los que no nos gustan ! haha y yo llevo tiempo haciendo el revés :shy:
 
Última edición:
Conozco a una hermanas q se llevan 7-8 años. Que la mayor se llama Marlene, tiene unos 40 años. Nombre moderno para hace 40 años. Su hermana más pequeña se llama Maria Hortensia. Ole el papo de sus padres :LOL:.
También conozco a una Elba. No me gusta nada

Imagino que se hará llamar María a secas, ¿no? :confused::confused:
 
Conozco a una hermanas q se llevan 7-8 años. Que la mayor se llama Marlene, tiene unos 40 años. Nombre moderno para hace 40 años. Su hermana más pequeña se llama Maria Hortensia. Ole el papo de sus padres :LOL:.
También conozco a una Elba. No me gusta nada
Elba, es horrible, ya les vale a los padres xd
 
Acabo de recordar al señor que les venía a cobrar a mis padres el seguro "de los muertos", don Dimas se llamaba. Viví años convencida de que era un mote y no un nombre real.
yo sé d uno y es bastante joven. tbn tengo a un tal dimas como amigo de juegos. mmm no me termina de convencer.
«pero dimas, di más» hehe :p :stop:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back