Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno hay otro caso en mi familia. El caso es que mi prima tuvo una niña llamada Paula, que ya tiene 7 años. Resulta que es el favorito de la novia de mi primo, se enfadó porque le había quitado SU nombre. Total, el año pasado, quedó embarazada y no quiso dar nombre hasta que nació la niña, y la puso Paola, porque suena parecido a SU NOMBRE PREFERIDO.
Me pareció una tontería, si tanto te gusta el nombre de Paula, ponlo. No te des más rodeó hija mia. Que se ven dos veces al año, ambos primos que viven en diferentes Provincias.
Que tontería más grande hija mia.... 🤦🏻‍♀️

Pues para mí esa niña ha salido ganando, porque yo prefiero 1000 veces Paola a Paula.
Paola me gusta mucho, Paula me parece feo. Pero es MI opinión personal.
 
Bueno hay otro caso en mi familia. El caso es que mi prima tuvo una niña llamada Paula, que ya tiene 7 años. Resulta que es el favorito de la novia de mi primo, se enfadó porque le había quitado SU nombre. Total, el año pasado, quedó embarazada y no quiso dar nombre hasta que nació la niña, y la puso Paola, porque suena parecido a SU NOMBRE PREFERIDO.
Me pareció una tontería, si tanto te gusta el nombre de Paula, ponlo. No te des más rodeó hija mia. Que se ven dos veces al año, ambos primos que viven en diferentes Provincias.
Que tontería más grande hija mia.... 🤦🏻‍♀️
no entiendo estas competiciones y envidias, si te gusta un nombre lo pones, da igual quien mas lo tenga o quien mas lo use, en mi familia hay varias generaciones con los mismos nombres y no pasa nada
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back