Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Algunos nombres que me han llamado la atención viendo la lista de participantes de Miss Universo:

Antonia Cristal Figueroa (Chile)
Shariëngela Cijntje (Curaçao)
Dannia Sucely Guevara (Guatemala)
Chelsea Martina Mituy Avomo (Guinea Ecuatorial)
Allison Fernanda Wassmer (El Salvador)
Yely Margoth Rivera (Perú)
Oricia del Carmen Domínguez Dos Santos (Portugal)
Debbie Jochabed Áflalo (Rep. Dominicana)
Lalela Umkhosi Wephaseka Mswane (Sudáfrica)
Luiseth Emiliana Materán (Venezuela)
 
El otro día conocí a una chica peruana, se llamaba Anapaula (no Ana Paula, Anapaula todo junto)

Ella estuvo diciendo que aunque su nombre no le gustaba mucho porque nadie lo escribía bien, por lo menos no le habían puesto Gladys, como su madre y su abuela, que Gladys era nombre de vieja total.

Yo me quedé un rato pensando, en qué curioso esto de los países y los nombres, en qué universo paralelo Gladys le pueda sonar a alguien tan viejuno como a mí Herminia o Juliana. :LOL:

Igual me pasaba en el norte de Europa con las Josefinas, Emilias y Aurelias.
Yo conozco a una Rosaerika, también junto.
 
Pues en mi país los nombres "raros" eran bastante comunes antaño, tipo: Gudelia, Blandina, Petra, Tecla, Tránsito, Primitivo, Urbano, Sacramento, Porfirio, Gumaro, Primo, Cutberto, Virgilio...
 
Las Mónicas han desaparecido. No veo niñas actuales con ese nombre y me gusta ese nombre.
Solo conozco a unas tres, de mi edad aproximadamente.
En cambio a mí me repatea el nombre, me imagino a una señora gorda, con trenzas, blusa blanca y falda floreada, con trasero XXL, picando lechuga en una mesita de madera 😂😂😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back