Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Conocéis el nombre Yeray? ¿Y a alguien adolescente o joven que se llame Oliver, Celia o Juan Carlos?
Sí , Yeray es de los nombres canarios que más se oyen fuera de las islas ( aunque fuera de las islas suena cani, igual que un Iker o una Naiara fuera del País Vasco.
Conozco a un Oliver y a una Celia que aún no tienen un año cada uno. El nombre de Celia me gusta mucho, Oliver no .
 
Última edición:
Da para varias tesis doctorales lo de los nombres sudamericanos!

Y qué no les de por poner cuatro o cinco! Yo les digo qué como se nota que no cuestan dinero!
Aporto mi grano de arena…hablo de Peru…es mucho más fácil identificar a un individuo con dos nombres…que con uno solo y un apellido…no es lo mismo Lady Diana días huamani…que lo mismo hay 1 en todo el país…que llamarse Jose Gómez que lo mismo hay 3000…Es por seguridad más que nada…Por la seguridad de uno mismo. Lo que si es un chiste en Sudamérica es la de errores que hay en las partidas de nacimiento al inscribirlos…tardes enteras nos hemos tronchado de risa mi marido y yo, con su familia.
 
Considero ok un máximo de 3 nombres incluido el apellido. Si hay dos apellidos pon solo un nombre, si hay un solo apellido pon dos nombres. Todo lo que sobrepase ese límite, se convierte en un trabalenguas.
 
Aporto mi grano de arena…hablo de Peru…es mucho más fácil identificar a un individuo con dos nombres…que con uno solo y un apellido…no es lo mismo Lady Diana días huamani…que lo mismo hay 1 en todo el país…que llamarse Jose Gómez que lo mismo hay 3000…Es por seguridad más que nada…Por la seguridad de uno mismo. Lo que si es un chiste en Sudamérica es la de errores que hay en las partidas de nacimiento al inscribirlos…tardes enteras nos hemos tronchado de risa mi marido y yo, con su familia.
Bueno. En España hay mucha gente con el mismo nombre y mismo apellido. Para no tener problemas tenemos DNI como por ahí tenéis pasaporte. Todo esto a nivel legal.
Luego a nivel básico pues nos podemos arreglar con decir el rubio o el moreno, el hijo de Pedro o el hijo de Juan.
Vamos: que cuando tenemos que introducir datos con personas con cuatro nombres y no los ponemos (porque en los formularios no hay espacio) hasta se nos enfadan!
 
Bueno. En España hay mucha gente con el mismo nombre y mismo apellido. Para no tener problemas tenemos DNI como por ahí tenéis pasaporte. Todo esto a nivel legal.
Luego a nivel básico pues nos podemos arreglar con decir el rubio o el moreno, el hijo de Pedro o el hijo de Juan.
Vamos: que cuando tenemos que introducir datos con personas con cuatro nombres y no los ponemos (porque en los formularios no hay espacio) hasta se nos enfadan!
Tienen DNI...y de todo...pero igualmente como la policia no es un cuerpo muy profesionalizado se cometen muchos errores...ahora no tanto...pero en los 90s con el terrorismo si...
Como dicen todos...es un pais con muchas informalidades.
 
no es nada raro aquí ya. Yo conozco unos cuantos de padres modernillos. Por mi zona es de esos que se ponen porque se creen que va a ser original y se juntan un par
Por lo menos mas original que Martin...si es...Que aun viviendo fuera...niño de españoles ultimamente que conozco todos son Martin...uno detras de otro...y el que no Mateo..
 
Última edición:
Que diferencia hay entre Daniela y Daniella ?? se pronuncia diferente o solo es un lio para la niña para que diga siempre : Daniela con dos l ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back