Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Si te lo hacen bien y te gusta....algo más que cosquillas hace ;)
Esque no me imagino que tipo de sensacion puede darte, pienso que puede ser como cuando tienes ganas de plantar un pino lejos de casa y llegas y eso da un placer de dioses, que hsces ahhhhh, y como se hace bien eso, quiero decir, el clito y en nepe tienen esos receptores de placer pero el ojete?
 
Cuando era adolescente estuve un tiempo a rollos con un chaval que siempre me pedía que le chupase los pezones. Se ponía loco solo con eso 😂 😂 no sé cómo de raro será, pero nunca me he vuelto a encontrar a nadie tan entusiasta de la estimulación pezonil.
Y bueno, esto no es algo que me "pidiesen" per se, sino que sucedió sin más. Fue con otro chico hace un par de años. Estábamos dándole al tema en el salón y de fondo en la tele en vez de música así para ponernos a tono, teníamos puesto un directo de Illojuan viendo videos de Skippy. Fue un combo bastante curioso (no lo recomiendo)
 
No sé, depende qué consideres raro, por ejemplo un beso negro no lo consideraría algo raro, y hay una prima que lo ha puesto JAJAJAJAJA, creo que nunca me han pedido nada que yo haya considerado "raro" en persona, pero si que me ha pasado por tinder, un chico muy mono que me salió, muy de mi estilo, con mismos gustos y aficiones, era todo perfecto hasta que me dijo que si quedábamos quería ponerse mi ropa interior usada y que eso le excitaba, no llegamos a quedar por motivos obvios.
 
No sé, depende qué consideres raro, por ejemplo un beso negro no lo consideraría algo raro, y hay una prima que lo ha puesto JAJAJAJAJA, creo que nunca me han pedido nada que yo haya considerado "raro" en persona, pero si que me ha pasado por tinder, un chico muy mono que me salió, muy de mi estilo, con mismos gustos y aficiones, era todo perfecto hasta que me dijo que si quedábamos quería ponerse mi ropa interior usada y que eso le excitaba, no llegamos a quedar por motivos obvios.
Fui yo. Para mí que un chico te pida que le hagas un beso negro si es raro... No suelen pedir que les andes por esa zona...
 
O se ha ofrecido ha hacerlo con total generosidad... previo baño o ducha común
Y ya conocerse de algún tiempo??
Es para una prima...
Cierro al salir:X3:
Sí, allá por el pleistoceno tuve un rollo con uno que era como hacer un master en cosas insólitas, el tío la verdad es que era un mago, no resultaba cerdo en absoluto, tampoco es que tuviera grado obsesión.
 
Esque no me imagino que tipo de sensacion puede darte, pienso que puede ser como cuando tienes ganas de plantar un pino lejos de casa y llegas y eso da un placer de dioses, que hsces ahhhhh, y como se hace bien eso, quiero decir, el clito y en nepe tienen esos receptores de placer pero el ojete?
Ahí tb hay receptores y a veces, pides que sigan un poquito más adentro. No tanto como el primo de los 15, jajajaja.
Y obviooooo, antes de s*X*, siempre ducha.
 
Ostia indefinido, jajajajask, prefiero un obra y servicio para no comprometerme, no acabo de definir ese estado físico prima
Es que a mí particularmente no me da más. Es por eso que no sabría definirlo.

Pero de todas formas hay cosas que no se pueden definir bien con palabras. Como explicas con palabras lo que se siente en un orgasmo? Por ejemplo?
 
Ahí tb hay receptores y a veces, pides que sigan un poquito más adentro. No tanto como el primo de los 15, jajajaja.
Y obviooooo, antes de s*X*, siempre ducha.
Pero una duda, eso por mucho que laves no sigue oliendo? No es como la típica camiseta vieja qué por mucho que la laves tiene el olor amarrado y tienes que tirarla? Curiosidad podrías nunca olí ninguno
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back