Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero Pocholo de qué nombre viene?? O es un apodo pijil estándar rollo Cuca? :LOL:

En mi entorno con mis coetáneos los nombres que se repetían (repiten) eran Cristina, Beatriz, Raquel, María, Ana, Andrea, Laura en chicas, y Alejandro (Ale/Alex), Javier, Diego, Álvaro y David en chicos.

Sin embargo mi madre por ejemplo tiene más de seis amigas Carmen/Maricarmen, y yo solamente he conocido a una Carmen nacida después de 1990 :LOL:
Y bueno, hablando de mi madre, ella tiene un nombre muy popular hoy en día en niñas (estilo Valeria) pero solamente ha conocido a otra "Valeria" de su edad en toda su vida. Cuando yo nací, dice que me quiso poner su nombre pero no se atrevió porque lo veía de vieja (se llama así por su tía abuela) así que me encasquetó un nombre ochentenoventero tipo. Gracias mamá por tanto :LOL:

El nombre real del tal Pocholo no tiene nada que ver. Me suena que viene por una madrileña de la pandilla de verano que le echó el ojo y dijo que era una pocholada de chico (mono, buena familia, buen estudiante, etc.). Y ya de ahí el cachondeo.
 
El nombre real del tal Pocholo no tiene nada que ver. Me suena que viene por una madrileña de la pandilla de verano que le echó el ojo y dijo que era una pocholada de chico (mono, buena familia, buen estudiante, etc.). Y ya de ahí el cachondeo.
He buscado y veo que su nombre " de verdad" es José María. Pero en esa página, supuestamente cuenta él que el sobrenombre de Pocholo es debido a que fue un niño bastante enfermizo y en su familia bromeaban con que siempre estaba "pocho" y empezaron a llamarle Pochito, Pocholo...
Cada un@ que elija la versión que más le guste ;)
 
Totalmente. A una compañera de trabajo no le gustaba el nombre que quería ponerle a mi primera, menuda turra me dio con que no la llamase así. Pero señora, céntrese, que es MI hija y el único que tiene derecho a opinar es el padre y, abriendo mucho la mano, los abuelos.
Otra cosa es que después opines en petit comité. Pero últimamente, además de la plaga de Mateos y Valerias, la verdad es que por lo general veo nombres bastante normales.
A mi me encanta los nombres plaga jajaja, pero a batmancillo cero, estamos en guerra eligiendo el nombre.

Ayer se pusieron a opinar los familiares sobre si les gustaban las opciones o no y les dije que bastante tenía con ponerme.ya de acuerdo con mi pareja como para meter a más gente en esa ecuación jaja
 
A mi me encanta los nombres plaga jajaja, pero a batmancillo cero, estamos en guerra eligiendo el nombre.

Ayer se pusieron a opinar los familiares sobre si les gustaban las opciones o no y les dije que bastante tenía con ponerme.ya de acuerdo con mi pareja como para meter a más gente en esa ecuación jaja

No le pongas Bruce. Wayne tampoco.
😜
 
Que me decís del nombre Índigo?

Así se llamará el bebé de Camilo y Evaluna.
Nunca había escuchado este nombre, me es raro, no estoy familiarizada con este nombre.
A primeras parece nombre de niña, suena bien, pero será niño.
Pues yo creo que les pega por el rollo que muestran y tal.

A mi me gusta (no se lo pondría a mi hijo) pero me mola. Pero más me gusta con que ni vayan a saber el s*x* antes del parto, yo llevo tiempo pensando lo mismo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back