Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hace unas semanas escuché Ian. El niño en cuestión rondará los 3-4 años. He de decir que no sé si me gusta o no, pero noto que le falta algo. 🤣
 
Yo también conozco una Santa y es bastante joven. Le tocó ese nombre porque uno de los padres (no sé si padre o madre) le queria poner Fuensanta como su abuela pero el otro se negó quedando en un término medio: Santa.

Lo he buscado hay 1402 mujeres en España con ese nombre.
La mujer de el cantante Pérez también se llama Santa
 
Hace unas semanas escuché Ian. El niño en cuestión rondará los 3-4 años. He de decir que no sé si me gusta o no, pero noto que le falta algo. 🤣
Ían o venían … mi prima lo ha llamado así, yo ya tengo 3 Luc/ka de menos de 1 año en la familia, otro muy común ahora es Enzo.
Yo siento que el mío se tiene que llamar Dante pero intentamos no decirlo mucho porque no a todo el mundo le gusta y te quitan las ganas como nos paso con el de niña (Luna) así que nada ya podéis agregar otro nombre raro a la lista.
 
Que me decís del nombre Índigo?

Así se llamará el bebé de Camilo y Evaluna.
Nunca había escuchado este nombre, me es raro, no estoy familiarizada con este nombre.
A primeras parece nombre de niña, suena bien, pero será niño.
Me recuerda a los parkings jajajaja
 
Ían o venían … mi prima lo ha llamado así, yo ya tengo 3 Luc/ka de menos de 1 año en la familia, otro muy común ahora es Enzo.
Yo siento que el mío se tiene que llamar Dante pero intentamos no decirlo mucho porque no a todo el mundo le gusta y te quitan las ganas como nos paso con el de niña (Luna) así que nada ya podéis agregar otro nombre raro a la lista.
Pues Dante será dentro de poco del mismo palo que Leo, Luca, Enzo y compañía.
 
¿Pero es que hay zonas donde es costumbre llamar a la gente por el diminutivo o algo así? Porque vamos, yo solo llamaba por diminutivos a mis amigas muy íntimas, incluso de niña (y ni siquiera siempre). Jamás me hubiese atrevido a llamar a Verónica de mi clase con la que no me llevaba demasiado "Vero", o a ninguna Cristina "Cris" salvo casos de mucha confianza. En adultos muchísimo menos (me parece una falta de respeto). Y cuando hay amistad y confianza, deformas cualquier nombre, por ejemplo Lucía era Luchi (que suena horrible), Miguel - Mico, Laura - Lauris, Marta - Martuchi etc.

No descartaría ningún nombre por eso.
En mi entorno los diminutivos solo se usan si la persona se presenta con ellos. Una amiga mía ha tenido este año un bebé con un nombre muy común con un diminutivo muy claro (tipo Javier/Javi) y al niño nos referimos siempre con el nombre completo porque es como lo hacen sus padres. Y con mi nombre lo mismo: En mi ciudad de origen todo el mundo me llama por el nombre completo porque siempe me presento así pero en otros lugares de España o con gente de latinoamérica me ha pasado que me llaman automáticamente con el diminutivo sin que yo me presente con él. De todas formas, tampoco dejaría de poner un nombre por el posible diminutivo.
 
Ayer estaba yo paseando por el cementerio en el que está enterrada Marlene Dietrich y encontré la tumba de un señor con dos apellidos españoles (luego googleando di con que debía de ser peruano) y llamado Sisinio Hernán. Entre el nombre compuesto, los dos apellidos y que era doctor (es muy común en Alemania plantarse el Dr. en la lápida) eran varias líneas.
 
En mi entorno los diminutivos solo se usan si la persona se presenta con ellos. Una amiga mía ha tenido este año un bebé con un nombre muy común con un diminutivo muy claro (tipo Javier/Javi) y al niño nos referimos siempre con el nombre completo porque es como lo hacen sus padres. Y con mi nombre lo mismo: En mi ciudad de origen todo el mundo me llama por el nombre completo porque siempe me presento así pero en otros lugares de España o con gente de latinoamérica me ha pasado que me llaman automáticamente con el diminutivo sin que yo me presente con él. De todas formas, tampoco dejaría de poner un nombre por el posible diminutivo.
Ufff, si alguien te dice "Me llamo Verónica", me parece tomarse demasiadas confianzas llamarle "Vero" sin que ella lo autorice. A mucha gente no le gusta que le acorten el nombre, y eso hay que respetarlo.
 
Pues yo creo que les pega por el rollo que muestran y tal.

A mi me gusta (no se lo pondría a mi hijo) pero me mola. Pero más me gusta con que ni vayan a saber el s*x* antes del parto, yo llevo tiempo pensando lo mismo
Yo siempre he pensado que tiene que ser guay llevarte la sorpresa, pero sé que no me aguantaría ni loca. Al menos con el primero.
 
Ían o venían … mi prima lo ha llamado así, yo ya tengo 3 Luc/ka de menos de 1 año en la familia, otro muy común ahora es Enzo.
Yo siento que el mío se tiene que llamar Dante pero intentamos no decirlo mucho porque no a todo el mundo le gusta y te quitan las ganas como nos paso con el de niña (Luna) así que nada ya podéis agregar otro nombre raro a la lista.
Si os gusta y no queréis escuchar opiniones pq lo tenéis ya claro, lo mejor es decirlo cuando ya haya nacido.
Hasta entonces, lo mejor es decir que no os gusta ninguno y estáis indecisos, así se hace más ligero.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
425
Visitas
22K
Back