Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo flipé con más de veinte años cumplidos, cuando descubrí que mi primo mayor, Javi, se llama en realidad Francisco Javier. Toda una vida para enterarme del nombre completo de mi primo... 🤦🏼‍♀️

Pero es un nombre muy normal, no? Y yo creo que es bastante habitual que cuando tienes un nombre compuesto prácticamente todo el mundo te conozca por que te llamen habitualemente y desconozcan el resto.
 
Hola! Yo una vez conocí a una tal Ghizlane, lo habéis escuchado alguna vez?


Compañera de trabajo marroquí. Pero el nombre lo tienen muchas mujeres belgas, la reina Matilde por ejemplo. Esta compañera mía tenía muchos familiares en Bélgica.
 
Hola! Soy nueva aquí!!! He leído tooooooodooooo!!! 1426 páginas! Y me río mucho!

Aquí dejó nombres "raros" en mi familia, pero son totalmente antiguos y para mí son normales: Hermosinda, Gumersindo, Enriqueta... Todos de Castilla profunda. Luego están mi bisabuela y abuela: Genoveva ( la nueva "Cayetana" de ahora????) y Clotilde. Ellas cántabras.

Ahora si, que os parece mis nombres preferidos: Álex y Manuela.
Pero hay más, pero me quedo con estos dos.

Seguir comentando, que aquí me entretengo y mucho.
 
Hola! Soy nueva aquí!!! He leído tooooooodooooo!!! 1426 páginas! Y me río mucho!

Aquí dejó nombres "raros" en mi familia, pero son totalmente antiguos y para mí son normales: Hermosinda, Gumersindo, Enriqueta... Todos de Castilla profunda. Luego están mi bisabuela y abuela: Genoveva ( la nueva "Cayetana" de ahora????) y Clotilde. Ellas cántabras.

Ahora si, que os parece mis nombres preferidos: Álex y Manuela.
Pero hay más, pero me quedo con estos dos.

Seguir comentando, que aquí me entretengo y mucho.
Genoveva tengo una por la familia también (Veva), un Higinio, un par de Segundo y un Braulio, todos ya abuelos
 
Hoy me he encontrado con nada menos que con Acacio. Por favor, Acacio, ACACIO. Hace compañía a MargaritO. Horror.
Claro que puede ser peor, puede ser Clodoveo. Por favor, Clodoveo, abandona a tus padres en una gasolinera. No merecen otra cosa.
 
Hablando de nombres antiguos, me encontré con algunos de bien raros haciendo el arbol genealógico, ahora de los que me acuerdo: Hermenegilda, Liceo, Tiburci
 
Silvana no me parece mal ( teniendo orígenes italianos) .
Silvia también me gusta, incluso en masculino, pero le veo el problema de que lo asocien a Berlusconi y estén dando la tabarra con la gracia.
Hace años conocía a un Fidel y le tenían frito con lo de Fidel Castro.
En mi clase hubo un Silvilio Javier que el pobre se avergonzaba de su nombre y siempre le llamamos Javi.
 
Hola! Soy nueva aquí!!! He leído tooooooodooooo!!! 1426 páginas! Y me río mucho!

Aquí dejó nombres "raros" en mi familia, pero son totalmente antiguos y para mí son normales: Hermosinda, Gumersindo, Enriqueta... Todos de Castilla profunda. Luego están mi bisabuela y abuela: Genoveva ( la nueva "Cayetana" de ahora????) y Clotilde. Ellas cántabras.

Ahora si, que os parece mis nombres preferidos: Álex y Manuela.
Pero hay más, pero me quedo con estos dos.

Seguir comentando, que aquí me entretengo y mucho.
Ojalá alguna niña de hoy en día llamada Hermosinda, se iba a quedar con el personal. Hace a Daenerys nombre de criada!

Bienvenida, prima ❤️
 
Hoy he visto a un niño llamado Ginés. A ver, raro raro no es el nombre, pero para un niño sí que me lo parece. No sé si se lo habrán puesto por tradición familiar. A raíz de esto he recordado que conozco a una Ginesa de unos 50 años y a una Génesis (sudamericana). Digo lo de Génesis porque he visto que Ginés procede del nombre latino Genisius y este a su vez del griego Génesis que significa: "origen, creación, génesis".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back