Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.



Si a tí te gustan, ponlos. Con mayor razón si no tienen trato tan cercano. A mí me pasó con mis hijos: los tres tienen nombres que ya usaron mis primos hermanos pero como no soy tan cercana con ellos pues los volví
a usar porque me gustan.
Con esos primos tenéis relación continuada? O como yo que es muy puntual?
 
A mi justo me pasa lo mismo, voy a tener una niña y la mayoría de los nombres no me dicen nada, y los pocos que me gustan me gustan a medias.
Elena me gusta pero no quiero un nombre que tenga dos grafías diferentes.
 
Esta pregunta ya la hice hace un tiempo pero la repito por si hay gente nueva y me queréis responder.
Mi marido tiene una prima con dos hijos. El trato con ella es cordial aunque no cotidiano, viven a unos 15 km. Sus hijos se llevarían con los míos unos 10 o 15 años...esos críos llevan nombres muy comunes pero que para mí por su significado son muy especiales.
Teniendo en cuenta esto, vosotr@s repetirías con esos nombres? Los niños no coinciden en apellido ni nada.
Buscaríais otros?
Si son dos nombres comunes y tampoco tenéis mucha relación yo los pondría. Los nombres no son patrimonio de nadie, tampoco lo consideraría copiar si encima como dices son nombres "normales". De todas formas, por como lo escribes, no sé si ya has tenido un hijo y estás esperando el segundo o estás hablando de un supuesto de futuro, es cuyo caso igual le estás dando demasiadas vueltas antes de tiempo.
 
Gracias, me acompleja un poco el hecho de repetir los 2 nombres. La verdad es que no es algo hecho a propósito.
Una prima llamó a mi madre cuando se quedó embarazada para preguntarle si le molestaría que le pusiese el nombre de mi hermana pequeña. Mi madre obviamente le dijo que no, que adelante. Igual si les llamases y se lo explicases te quedarías más tranquila.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back