Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hablando de Hugo, nombre que ya he dicho que me parece feísimo, hay un pequeño baby boom en mi entorno y dos de ellos serán Hugos. Qué plaga.
Uff, tenía que decirse y se dijo. Hugo me lleva a pensar en Carmen Sevilla y el bicho ese del videojuego de su telecupón, que se llamaba así. Me imagino niños feísimos 🤣

Otro día hablamos de la marea de Brunos, que también me parece horroroso
 
Comparáis los Mía, Teo, Max etc con los Jonathan, Jessica de antaño, pero no es lo mismo. En mi opinión, su equivalente serían nombres como Ethan o Nathan.

Por ejemplo, en el caso de Teo o Max son diminutivos de nombres españoles y no veo que sean nombres cutres.

La lengua va evolucionando, y menos mal, porque sino no habríamos pasado de nombres como Antonio o Manuel.
A mi Teo, Leo, Nico…me parecen nombres de niños. Con 40 años llamarse Leo resta credibilidad profesional
 
Esta pregunta ya la hice hace un tiempo pero la repito por si hay gente nueva y me queréis responder.
Mi marido tiene una prima con dos hijos. El trato con ella es cordial aunque no cotidiano, viven a unos 15 km. Sus hijos se llevarían con los míos unos 10 o 15 años...esos críos llevan nombres muy comunes pero que para mí por su significado son muy especiales.
Teniendo en cuenta esto, vosotr@s repetirías con esos nombres? Los niños no coinciden en apellido ni nada.
Buscaríais otros?
 
Esta pregunta ya la hice hace un tiempo pero la repito por si hay gente nueva y me queréis responder.
Mi marido tiene una prima con dos hijos. El trato con ella es cordial aunque no cotidiano, viven a unos 15 km. Sus hijos se llevarían con los míos unos 10 o 15 años...esos críos llevan nombres muy comunes pero que para mí por su significado son muy especiales.
Teniendo en cuenta esto, vosotr@s repetirías con esos nombres? Los niños no coinciden en apellido ni nada.
Buscaríais otros?

Si te gustan esos nombres yo no lo dudaría. Personalmente a mí no me importa que se repitieran. Lo que no me gusta es perpetuar el nombre del abuelo o del padre. Pero en tu caso serían primos segundos, para mí no sería problema.
 
Si te gustan esos nombres yo no lo dudaría. Personalmente a mí no me importa que se repitieran. Lo que no me gusta es perpetuar el nombre del abuelo o del padre. Pero en tu caso serían primos segundos, para mí no sería problema.
Gracias, es que igual me tildan de tener poca personalidad o no sé...
Nos vemos poco, el 25 de Diciembre y si coincidimos por casualidad algún otro día.
 
Gracias, es que igual me tildan de tener poca personalidad o no sé...
Nos vemos poco, el 25 de Diciembre y si coincidimos por casualidad algún otro día.

Pues si además apenas tenéis relación, sin dudarlo, y lo que opinen qué importancia tiene, si es que opinan algo.
 
Pues si además apenas tenéis relación, sin dudarlo, y lo que opinen qué importancia tiene, si es que opinan algo.
Y la relación, como ocurre muchas veces, se hará aún más fría cuando la madre de mi pareja y su hermana( que son hermanas) fallezcan...ellas son las que mantienen a los primos más unidos...
No sé qué haré, intento buscar otros nombres pero irremediablemente siempre vuelven los mismos.
 
Pues si además apenas tenéis relación, sin dudarlo, y lo que opinen qué importancia tiene, si es que opinan algo.
Exacto. Yo también creo que si los nombres son tan comunes y la relación es tan tan espaciadas, nadie lo va a relacionar.Como mucho, alguien podría decir algo del tipo : " Mira que bien , otro Juan en la familia", pero nada más.
Sería distinto (aunque a mi tampoco me importaría) que fuese un nombre muy raro, estuvieseis juntas siempre las dos familias y además los niños compartiesen apellido. Pero como no es este el caso, no tienes ni que volver a " darle vueltas" al tema.
 
Exacto. Yo también creo que si los nombres son tan comunes y la relación es tan tan espaciadas, nadie lo va a relacionar.Como mucho, alguien podría decir algo del tipo : " Mira que bien , otro Juan en la familia", pero nada más.
Sería distinto (aunque a mi tampoco me importaría) que fuese un nombre muy raro, estuvieseis juntas siempre las dos familias y además los niños compartiesen apellido. Pero como no es este el caso, no tienes ni que volver a " darle vueltas" al tema.
Gracias, me acompleja un poco el hecho de repetir los 2 nombres. La verdad es que no es algo hecho a propósito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back