Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por comentar nombres más raros, qué os parece Damaris? Habéis conocido alguna?
Yo ese nombre solo lo leí en un libro (la primera vez que supe que existía) y luego he conocido a una chica (muy de vista) que se llama así. Me parece un nombre rarisimo, no es que lo vea feo del todo pero un poco extravagante y atrevido de poner.
Es un nombre bíblico. Conozco a dos hermanas Dámaris y Bitia ( también nombre bíblico). Son de religión evangelista y estas personas son muy dados a poner nombres bíblicos.
 
Es un nombre bíblico. Conozco a dos hermanas Dámaris y Bitia ( también nombre bíblico). Son de religión evangelista y estas personas son muy dados a poner nombres bíblicos.
A mi me encantan los nombres biblicos, pero es verdad que se desvaloran por el motivo que dices.
Hay nombres preciosos y muy originales, sería cuestión de buscar sin que sean los más trillados y a la vez considerados chonis... Aunque esos también me gustan por mucha connotación que tengan, no puedo evitar que me gusten Abraham, Aaron, Isaac, Jacob, Ismael, Samuel, Mateo... etc, voy a echar un ojo a ver si encuentro otros biblicos menos conocidos
 
Es un nombre bíblico. Conozco a dos hermanas Dámaris y Bitia ( también nombre bíblico). Son de religión evangelista y estas personas son muy dados a poner nombres bíblicos.
Ahora que lo dices, la chica influencer, Lizy P, que se llama realmente Damaris, me suena que es de una familia de los Testigos de Jehová.
 

Tengo un amigo que le puso a su hija Alana, y según me contó lo eligió rápidamente buscando nombres raros en Internet. Hay muchas páginas así en las que encuentras nombres que nunca has oído, con todas las iniciales del abecedario.
También he escuchado que hay personas que eligen un nombre por sorteo, metiendo nombres en papelitos y eligiendo uno al azar.
Si tengo una niña me veo haciendo algo así, ya que me gustan demasiados nombres🤣
Bueno, no creo que al final lo eligiera por sorteo, pero me costaría muchísimo decidir.
 

Tengo un amigo que le puso a su hija Alana, y según me contó lo eligió rápidamente buscando nombres raros en Internet. Hay muchas páginas así en las que encuentras nombres que nunca has oído, con todas las iniciales del abecedario.
También he escuchado que hay personas que eligen un nombre por sorteo, metiendo nombres en papelitos y eligiendo uno al azar.
Si tengo una niña me veo haciendo algo así, ya que me gustan demasiados nombres🤣
Bueno, no creo que al final lo eligiera por sorteo, pero me costaría muchísimo decidir.
Yo escuché a una influ o alguien asi conocido que lo que hizo fue poner una pizarra en la entrada de casa y cada persona que venia tenia que poner un nombre que le gustara y de ahi eligieron el nombre para su primera hija 😂😂 luego otros aue estaban entre 2 nombres le tiraron dos pelotas al perro y la que trajo fue el nombre elegido, luego mano inocente del hermano mayor y asi jajaja
Alana se llama una de las hijas de Georgina y Cristiano Ronaldo
 
Para mí, elegir el nombre que va a llevar una persona toda su vida, es algo serio.
Elegirlo por sorteo, votaciones o cosas así, me parece “irresponsable” (en mi opinión).
Tiene que ser pensado, meditado, que veas que va bien con los apellidos… mil historias.
Poca broma 😅
 

Tengo un amigo que le puso a su hija Alana, y según me contó lo eligió rápidamente buscando nombres raros en Internet. Hay muchas páginas así en las que encuentras nombres que nunca has oído, con todas las iniciales del abecedario.
También he escuchado que hay personas que eligen un nombre por sorteo, metiendo nombres en papelitos y eligiendo uno al azar.
Si tengo una niña me veo haciendo algo así, ya que me gustan demasiados nombres🤣
Bueno, no creo que al final lo eligiera por sorteo, pero me costaría muchísimo decidir.
Mi mejor amiga de preescolar se llamaba ( se llama) así, nacida en los 80, nunca volví a oir el nombre hasta que CR y Georgina llamaron así a su hija.
 
Para mí, elegir el nombre que va a llevar una persona toda su vida, es algo serio.
Elegirlo por sorteo, votaciones o cosas así, me parece “irresponsable” (en mi opinión).
Tiene que ser pensado, meditado, que veas que va bien con los apellidos… mil historias.
Poca broma 😅
Hombre la gente que hace eso normalmente son entre nombres ya elegidos entre una selección de nombres que les gusta a los progenitores.
Osea no le dicen a la prima Mari: Venga elige el nombre que quieras y ese se lo pongo 🤷
A mi no me parece mala por ejemplo si hay un hermano mayor que este pueda "elegir" dentro de 2 o 3 nombres que le gusta a los padres 🙂
Osea por ejemplo no estoy a favor de dejar la elección completa al hermano/primos pero hacerles partícipes si
osea yo me acuerdo a mi madrina pidiendo ideas para su beba, a mis tias igual nose luego son ideas
Al final hay veces que los apellidos tampoco quedan bien entre ellos pero es lo que toca jajaja a mi solo en la lista del cole el primer dia me han llamado por el nombre mas apellidos.
Luego siempre he sido mi nombre y solo mi nombre
 
Me estaba acordando de que en mi clase de primaria ( años 90) había 3 Cristinas, 3 Davids, 2 Maria Josés, 2 Albertos, 3 Sandras y ...muy fuerte...en la otra clase había 3 Tamaras!!!😱 Se pondría de moda por el.nacimiento de Tamara Falcó?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back