Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hola a todas/os:

Me uno al grupo que me parece la mar de interesante. A mi me gustan mucho los nombres raros, poco comunes, para no encontrar a nadie con el mismo, pero es verdad que implica muchos problemas a la hora de ir a algún sitio por errores en escritura, sobre todo. Y no os cuento cuando se tiene un apellido que parece un nombre común (esto me pasa a mi, jajaja) Es un gusto particular, es cierto, ya que mucha gente lo considera raro, pero cada uno es como es.

Voy a aportar unos cuantos, que sinceramente no me gustan, pero que he odio en algunos pueblos de la zona de Teruel a gente mayor. Deduzco que se los pusieron a sus propietarios basándose en el santoral, algo muy habitual antiguamente.

Servando, y su femenino, Servanda.
Honorato y Honorata.
Felicidad, y como ya dijo uno prima, también tenia dos hermanas que eran Esperanza y Caridad.
Feliciano.
Y mis favoritos, léase la ironía, Basilisa y Artemio.

Pues verás, he conocido un Honorato que era un inocentón pero muy buena persona. También conocía a una Felicidad, llammada Féli, era una pobre infeliz, tenía un hermanocon un nombre imposible que se me ha olvidado. Y por último mi madre tenía una amiga Basilisa, llamada Basi majísima. Muy pocas personas sabían que Basi era Basilisca, era un secreto a guardar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back