Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora te puedes registrar como Lola,nacho,maribel,leo,mamen ....

Sin problemas

Sigue sin gustarme nada eso de inscribir bebés con diminutivos, pero sin embargo acabo de caer en la cuenta de que por ejemplo en Finlandia hay un montón de nombres oficiales (y muy comunes) surgidos así: Katja/Katju (Katarina), Kirsi/Tiina (Kristina), Ville (Wilhelm), Hannu/Janne/Juha (Johannes), Riku (Rikhaardi), Heidi (Adelheid) y etc etc etc. Y no, ninguno de esos nombres tienen connotación de bebés ni de mascota ni de “poco serios”, así que igual en unos años ver a un notario Sr. D. Nacho Pérez no queda tan raro jajajaja
¿Os gusta Sira? Ahora se oye con las novelas de María Dueñas.
A mi me parece nombre de perra, pero es porque la única Sira que conozco es la perra de una amiga 😂
 
Que os parece el nombre Laila?
A mí me recuerda a la novela "Mil soles espléndidos", ya que una de sus protagonistas se llama así (la novela transcurre en Afganistán). El libro me gustó tanto y me dejó a la vez tan tocada que no puedo evitar que me gusten los nombres de ambas protagonistas pese a que de otra manera son dos nombres que "ni fu ni fa" (la otra se llama Mariam).

Una de las hijas de la actriz Patricia Montero se llama Laila. La otra se llama Lis aunque hace poco me enteré que en realidad se llama Elisa (como la fallecida madre de Patricia) pero siempre le han dicho Lis.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back