Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues Felicidad es bastante común por lo menos en donde yo vivo. Conozco por lo menos a 3, la señora Feli de toda la vida. 🤣
Felicisima también, aunque menos. Eso sí, ninguna es menor de 70 años.
Pues en mi zona nada de nada. Solo la Felicísima que he comentado (ya falleció) y me suena como too much 😂
En mi zona las Felis suelen ser Felisas y en menor medida Felipas/Felicianas. Todas mayores de 60.
 
Yo he escuchado Granada como nombre propio de mujer.
En España según el INE hay 492 personas que se llaman Granada. La gran mayoría en las provincias de Badajoz, Huelva y Sevilla y justamente es en varios pueblos de estas provincias en donde se venera a la Virgen de la Granada, por lo que imagino que el nombre se les ha puesto por la Virgen y no por la ciudad o por la fruta.
unnamed.jpg
 
Me uno al hilo! yo he trabajado de cara al público y he escuchado de todo pero los dos más horrendos son Shakira a una niña, pero claro pronunciado "chakira" y dado que soy de granada he escuchado la flipada de Alhambra, otra niña, yo quería morir
Alhambra jamás lo pondría a una hija, pero si eres de Granada o lo es tu familia no lo veo ni tan mal, tiene su qué. Lo prefiero a Granada, desde luego.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back