Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He conocido a una Varinia, cuando éramos pequeñas y era una niña más pequeña que yo. No había vuelto a saber de este nombre hasta leer tu post. Me recuerda a aquella miss España que fue muy cutre que se llamaba Vaira.

Sin ser particularmente feo (ni bonito) suena como a nombre de ingrediente de repostería. La miss era Vania Millán, estuvo casada con un hermano de Sergio Ramos que se llama René (nombre horrible donde los haya), se casó con un traje espantoso, digno de Novedades Puri.
 
Preferible ser madre soltera antes que dar hijos al mundo con ese apellido.
Un compañero de trabajo de mi marido se apellidaba Concha, que en Argentina, serìa como llamarse Vagina, por decirlo finamente. Sus hijos tramitaron el cambio de apellido que està permitido cuando el mismo induce a burla. Habìan sufrido por años enteros los pobres!
Yo conozco a una que se apellida Concha, pero es española. También a una de apellido Cue llamada Eva ¿Cómo pueden unos padres ser así? Yo pensaba que a los hijos se los quiere pero viendo estas cosas...
 
Yo he conocido a un señor que se apellidaba conejo.
Me ha venido en mente al leer otros de los apellidos que habéis puesto.
A mi como apellido no me gustaría nada, me parece que da pie a mucho cachondeo.
 
Otro nombre que no me gusta nada es el de Mafalda.
Ni por sonoridad ni por la cosa esa de asociarlo a la Mafalda del comic.
 
A
Ja,ja! Còmo cambian las palabras segun los paìses. Aquì, en Argentina, el que està chocho es porque està contento!!:):):):)
Ya no se usa tanto pero se acostumbraba a decir "Estoy chocho de la vida"
Aquí, en España, chocho tiene varios significados:
Los genitales femeninos.
Los altramuces.
Los coleteros ( las gomas para sujetar el pelo en coletas o moños.)
La decrepitud ("es un viejo chocho")...
 
Yo conozco a una que se apellida Concha, pero es española. También a una de apellido Cue llamada Eva ¿Cómo pueden unos padres ser así? Yo pensaba que a los hijos se los quiere pero viendo estas cosas...
Què barbaridad! En realidad me parto por no llorar. Porque eso de ponerle Eva cuando se pellida Cue... Por Dios, destinada a la mofa, burla y escarnio perpetuos!
 
A

Aquí, en España, chocho tiene varios significados:
Los genitales femeninos.
Los altramuces.
Los coleteros ( las gomas para sujetar el pelo en coletas o moños.)
La decrepitud ("es un viejo chocho")...
De las nombradas solo coincidimos en una. En Argentina tambièn se le llamaban a los viejos "chochos" o a veces "choto" en forma despectiva. Pero no son usuales actualmente.
 
Me ha recordado a mi abuela. A Miguel Indurain le decía "Miguelín Durán" y a Ronaldinho (futbolista) Dos raliños :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me haces acordar a los padres de mis alumnos. Cuando llevaban a sus hijos al Hospital Oñativia y me escribìan en el cuadeno de comunicaciones . "Mi hijo ayer faltò a clase porque lo llevè al doña Tibia." Pobre gente. Cuànta ignorancia.
 
Otro apellido sin desperdicio ,LOBO , lobo sal a la pizarra , la familia lobo , señora de lobo y los peques lobitos
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back