Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los negros merecen capitulo aparte en este tema. Perdón, las personas de color, antes de que alguien salte. Yo todos los que conozco ponen nombres así: Destiny, Genesis...
o

Yahe posteado estos nombres anteriormente pero me lo pones a güevo y no me puedo aguantar jeje. Veridico, les di clases y mas ahs ahora no me acuwrdo.
Shaniqua, Latasha, Latica, si Latica, como una lata pequqña. DeShone,DeShawn, DeMarcus, Comonde, Zhion, Tejuania, deAndre, LaShonda, Lexus, Audi, yy para remate he connocido hoy in Makario con K.He alucinado pepinillos.
 
Yo siempre los llamo negros, pero lo hago porque para mí no es ofensivo, es descriptivo. Llamarlos de color me parece una ridiculez supina. Son negros, no pasa nada, ser negro no es ni mejor ni peor que ser blanco o chino. (Sí, también llamo chinos a los asiáticos).

A mi me dieron pa'l pelo (no se que forera era) por no decir afroamericanos. Y dije lo mismo, son negros.
 
El marido de mi tía se apellida Borrego y cuando empezaron a salir juntos mi hermana y yo le llamábamos "el Borrego" hasta que un día mi madre nos soltó una colleja a cada una para que dejáramos de llamarle así. Menudas dos pájaras estábamos hechas...
El mismo apellido q las afamadas Terelux y er jubi o borrega chica
Amos, las igas de mamacow.
(M° Teresa Campos y sus herededas, M° Teresa Lourdes Borrego Campos y M° del Carmen Borrego Campos)
 
Los apellidos...bueno, vienen de antemano y es poco lo que se puede hacer hasta no llegar a la edad de poder cambiarlo legalmente si en verdad se considera necesario. Pero los nombres...son elección de los padres, y a veces parece que odiaran a la criatura. Mi padrastro cuenta de un Amborsio (supone que debería ser Ambrosio, aunque no mejora mucho...) y una Cesárea, que para más inri era enfermera, aunque no de la Maternidad. Esta Cesárea era conocida como Cesi, y todos pensaban se llamaba Cecilia.
 
Prudencio es un nombre super típico en Álava, aunque este Induráin es creo de Navarra, pero vamos, en el País Vasco y especialmente en Álava hay Prudencios a cascoporro.
Sí, San Prudencio es el patrón de Vitoria. Y sí, los Indurain son navarros, de Villava.
 
Vistos hoy escritos un Mamerto, un Wenceslao que rondaba los 40 años y un Levy.
 
Mi madre tiene una amiga que se apellida Mogollón.

Ya está jubilada, pero era profesora de secundaria y como es soltera y tiene mucha gracia, a sus alumnos les decía que es que ella pedía mucho y no había encontrado ningún señor “aparente, con pelo y posibles y de apellido Mola”.
 
Mi madre tiene una amiga que se apellida Mogollón.

Ya está jubilada, pero era profesora de secundaria y como es soltera y tiene mucha gracia, a sus alumnos les decía que es que ella pedía mucho y no había encontrado ningún señor “aparente, con pelo y posibles y de apellido Mola”.
Pues yo conozco uno que se apellida Barriga Mogollón...y la verdad es que hace honor al mísmo. o_O
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back