Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me haces acordar a los padres de mis alumnos. Cuando llevaban a sus hijos al Hospital Oñativia y me escribìan en el cuadeno de comunicaciones . "Mi hijo ayer faltò a clase porque lo llevè al doña Tibia." Pobre gente. Cuànta ignorancia.
Hablando de doña y don...teníamos un vecino mayor que se llamaba Donaldo, para nosotros era don Aldo... hasta que vimos el nombre en una factura suya que nos llegó a casa por error :p
 
Leo los apellidos que vais poniendo y lo elevo a Zorrilla. :facepalm:

En plena adolescencia y llamarte María Zorrilla, os podéis imaginar la vida de la pobre criatura.
Zorrilla, así es feo, pero lo asocio con José Zorrilla, el creador de Don Juan Tenorio, y no me lo parece tanto...
La madre del escritor se llamaba Nicomedes, así en femenino..
 
Sin ser particularmente feo (ni bonito) suena como a nombre de ingrediente de repostería. La miss era Vania Millán, estuvo casada con un hermano de Sergio Ramos que se llama René (nombre horrible donde los haya), se casó con un traje espantoso, digno de Novedades Puri.



Eso, era Vania, por favor, qué horrible todo: su nombre, su cuñado, el nombre del ex marido o marido o cómo hayan quedado a día de hoy, por favor que catetismo más absoluto.
 
Leyendo un artículo de Ciencia me he encontrado a Mónico Sánchez, de Ciudad Real, pionero en radiodiagnóstico...
¿ Habrá un San Mónico, aparte de Santa Mónica?...o_O


Mónica significa "monje", de ahí viene la palabra Mónaco o Munich, que significan esas cosas, monjes. Por favor, por favor, por favor. Mónico. Me recuerda a esa señora de mi pueblo que era devotísima de Santa Teresa e hizo una promesa si se quedaba embarazada que le pondría a la niña Teresa y salió Tereso y así se quedó el hombre. Por favor, no puedo con mi vida. Sólo a la altura de aquel señor al que conocí que se llamaba Salomé y otro que se llamaba Matilde.
 
Mónica significa "monje", de ahí viene la palabra Mónaco o Munich, que significan esas cosas, monjes. Por favor, por favor, por favor. Mónico. Me recuerda a esa señora de mi pueblo que era devotísima de Santa Teresa e hizo una promesa si se quedaba embarazada que le pondría a la niña Teresa y salió Tereso y así se quedó el hombre. Por favor, no puedo con mi vida. Sólo a la altura de aquel señor al que conocí que se llamaba Salomé y otro que se llamaba Matilde.
He visto por internet a bastantes argentinos decir "tereso" para referirse a la mierda, porque si dices las sílabas al revés te sale "sorete". Pobre hombre xD
 
Yo las que conozco son todas con h, al menos aquellas cuyo nombre he visto escrito. Otra cosa que me llama la atención es que conozco a varias Blanca Esther, y además he visto a veces ese nombre en las esquelas. Así en principio me parece que esos dos nombres no pegan nada pero ¿sabéis si hay alguna razón histórica/religiosa para que vayan juntos?

Pues no sé de dónde vendrá lo de “Blanca Esther”...

Alguien se ha leído el ‘Libro de Esther’ en la Biblia? A lo mejor hace referencia a la pureza o algo por el estilo de la tal Esther, pero es que yo de “estudios bíblicos” no ando muy bien.

;)
 
Yo he conocido a un señor que se apellidaba conejo.
Me ha venido en mente al leer otros de los apellidos que habéis puesto.
A mi como apellido no me gustaría nada, me parece que da pie a mucho cachondeo.

Otro apellido sin desperdicio ,LOBO , lobo sal a la pizarra , la familia lobo , señora de lobo y los peques lobitos
El marido de mi tía se apellida Borrego y cuando empezaron a salir juntos mi hermana y yo le llamábamos "el Borrego" hasta que un día mi madre nos soltó una colleja a cada una para que dejáramos de llamarle así. Menudas dos pájaras estábamos hechas...
 
Yo he conocido a un señor que se apellidaba conejo.
Me ha venido en mente al leer otros de los apellidos que habéis puesto.
A mi como apellido no me gustaría nada, me parece que da pie a mucho cachondeo.


He conocido a un chico con apellido Conejo, y le decían así "El Conejo", todo el mundo le conocía por lo personaje que era.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back