Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hablando de abuelos que les cuesta pronunciar nombres...
Una de mis primas se llama Edith, puede sonar poco común, yo de hecho no conozco a ninguna otra, pero lo tengo muy normalizado y me parece súper bonito..
Nuestra abuela creo q no lo pronuncio bien nunca, siempre la llamaba Dit: Dit ven a merendar, Dit deja eso 😂😂
Desde entonces todos le llamanos asi.
A mi me gusta mucho Edith, pero precisamente lo que me tira para atrás es que te acaben llamando Ediz, o Dita que no tienen la misma musicalidad. Si en la familia no tenéis problemas con esa t final, me aventuro a pensar que igual sois catalanes. Puede ser?
 
A mi me gusta mucho Edith, pero precisamente lo que me tira para atrás es que te acaben llamando Ediz, o Dita que no tienen la misma musicalidad. Si en la familia no tenéis problemas con esa t final, me aventuro a pensar que igual sois catalanes. Puede ser?

No sé, pero a mí no me parece un nombre especialmente complicado de pronunciar.
 
A mi me gusta mucho Edith, pero precisamente lo que me tira para atrás es que te acaben llamando Ediz, o Dita que no tienen la misma musicalidad. Si en la familia no tenéis problemas con esa t final, me aventuro a pensar que igual sois catalanes. Puede ser?
No 😂😂 castellanomanchegos. Y de pueblo xa mas inri (poco mas de 4000 habitantes), vamos que mi abuela hablaba de amotos y mondarinas jejeje asique que lo pronunciara bien era complicado. Al abuelo le salia mejor.
Entre nosotros la llamamos Dit.
Sus amigos la llaman Edi
A su marido le oido llamarla Edit.
Vamos q cada uno le llama cariñosamente como le da la gana jajaja
 
Me gustan los nombres cortos, no muy habituales y con significado :
Nora (Bella como el sol) Deva (divina )y Naia (deseada). Así se llaman mis tres pequeñajas.
Mi chico es Vasco y siempre tuvo claro el nombre de Naia y cuando me explico el significado me encantó.

Después vino Nora, es el nombre del Río de mi pueblo y también el nombre con el que fantaseaba yo jugando a las muñecas de chiquitina.

El desempate vino con Deva, la parroquia en la que nos casamos en Asturias (mi tierra) tiene ese nombre y a su vez es un municipio Vasco muy cercano al pueblo del Andarico.
Si tuviera una nena más le pondría Xana seguro. Si fuera un nene, Illán .
Nora Deva y Naia, parecen mágicos 3 hermanas con esos nombres, lo asocio a cuento de hadas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back