Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a dos chicas llamadas Reyes, mi sorpresa fue conocer hace poco a un chico con ese nombre.
A mí me pasó al revés, la primera vez que oí el nombre fue por el atleta Reyes Estévez así que luego me chocó conocer a un par de chicas (de mi edad ambas) llamadas así.
 
Carla no me gusta mucho, en cambio Carolina sí entra en mi top 15 (no 10 jajaja). Carlota ni fu ni fa, me gusta mucho más la versión Charlotte/Charlotta pero siendo española no lo veo.

Con mi nombre de pila me pasa parecido que a la prima que ha comentado antes; de pequeña no me gustaba nada nada y ahora de mayor sigue sin hacerme gracia, pero como que ya me he acostumbrado a él y ya no me veo con otro :LOL: :LOL: es un nombre muy normal, estuvo de moda hace unos años pero ahora apenas se escucha.
 
A mi me gusta Chloe mucho, aunque tengo más en el ranking. Tengo Erica, Laila, Raquel, Nora, Alya y Alix por ejemplo.

De niño ni idea, me gusta mucho Kevin pero todo dios lo odia.
Me gustan los nombres cortos, no muy habituales y con significado :
Nora (Bella como el sol) Deva (divina )y Naia (deseada). Así se llaman mis tres pequeñajas.
Mi chico es Vasco y siempre tuvo claro el nombre de Naia y cuando me explico el significado me encantó.

Después vino Nora, es el nombre del Río de mi pueblo y también el nombre con el que fantaseaba yo jugando a las muñecas de chiquitina.

El desempate vino con Deva, la parroquia en la que nos casamos en Asturias (mi tierra) tiene ese nombre y a su vez es un municipio Vasco muy cercano al pueblo del Andarico.
Si tuviera una nena más le pondría Xana seguro. Si fuera un nene, Illán .
 
Creo que Gadea es Agueda en versión fina. Gadea me gusta, pero Agueda es nombre de abuela total. De todas formas prefiero ser Agueda a Vanessa (con 2 eses), Jennifer (con 2 enes) y demás nombres choniescos.
Gadea es la versión asturiana de Águeda. Ágata es también otra versión de este nombre.
 
Jo, entré por aquí de casualidad y veo que os horroriza mi nombre (Carla) jajajajaja. A mí de pequeña no me gustaba nada, pero con el paso del tiempo le cogí cariño, supongo, y ahora sí me gusta. Es curioso, porque el motivo por el que no me gustaba era porque a modo de burla me llamaban Carlota jajajaja bueno, y que tengo un padre súper gracioso que decidió decirme que Carla era nombre de p*ta,:confused:
Esto me recuerda lo que casi, casi me pasa a mí ( menos mal que mis padres lo hablaron antes ). Yo me llamo igual que mi madre, un nombre clásico, bonito y hasta ahora muy poco oído. Para diferenciarnos un poco ,mi madre quiso ponerme de primer nombre Ana que a ella le gustaba mucho y que además sonaba muy bien seguido del suyo, pero mi padre le dijo "que por favor Ana,no"...que Ana era una mujer de su pueblo con muy mala reputación . Al final, de primer nombre me pusieron María y aunque casi no lo uso, la verdad es que tampoco queda mal con mi segundo nombre, el que comparto con mi madre y por el que todo el mundo me llama.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back