Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Dios mío, ¿pero esto que es?. Jajajaja, a tope con Riquilda.


Iker Jiménez llamó a su hija Alma, amos, dedicándose el padre al misterio, ni la niña de la curva arfavó Iker.

Riquilda / Richilda / Richeldis era muy común en la Edad Media. Pero claro, ha llovido mucho desde entonces...
 
@Alegriaesfiestamayor vianda es comida...

@Beltane los que le ponen a sus hijos Enzo... saben que aunque podría venir de Heinz, lo más certero es que sea un diminutivo de Vincenzo, Innocenzo, Crescenzo y nombres así?

A mí es que, siguiendo esta lógica, Enzo me suena a Ente, de Vicente.

Vamos a tener que poner trabajadores sociales y psicólogos en los registros civiles, porque hay cada padre por el mundo...
 
@Alegriaesfiestamayor vianda es comida...

@Beltane los que le ponen a sus hijos Enzo... saben que aunque podría venir de Heinz, lo más certero es que sea un diminutivo de Vincenzo, Innocenzo, Crescenzo y nombres así?

A mí es que, siguiendo esta lógica, Enzo me suena a Ente, de Vicente.

Vamos a tener que poner trabajadores sociales y psicólogos en los registros civiles, porque hay cada padre por el mundo...


Pensé que podría ser Vincenzo o algo así, los retromongolos de a pie que le han puesto eso a su hijo fijo que es por algún futbolista que a su vez se lo pondría por el tipo este Enzo Ferrari. El otro día por cierto, escuché el enésimo Leo, qué plaga por favor.
 
Yo tuve un profesor de filosofía q se llamaba Herminio, una prima de mi padre Riquilda, un compañero de primaria Gesuario (con el correspondiente Jenuario de padre) y una amigas de mi abuela Cipriana y Basilia.

Así de nombres de hijos de compañeras mías, haciendo repaso de los “raros, feos y poco comunes” tenemos a Ot, Bru, Ada y Alma en el frente catalán y Romey, Ocean, Eden, Rocco y Arwen en el frente anglosajón. Toma ya!
El Herminio de Betania-Patmos?
 
Conmico estudió un Lope, que por cierto era bastante tonto. ¿Es necesario SANCHA?, ¿en serio?. ¿Urraca?, parfavar.
La Sancha tiene que ser muy gorda, como un botijo, y con el moño en todo lo alto y bien tirante. Siempre dispuesta a esperar al marido detrás de la puerta con el rodillo en mano. Así me la imagino. Sorry Sancha.
 
@Alegriaesfiestamayor vianda es comida...

@Beltane los que le ponen a sus hijos Enzo... saben que aunque podría venir de Heinz, lo más certero es que sea un diminutivo de Vincenzo, Innocenzo, Crescenzo y nombres así?

A mí es que, siguiendo esta lógica, Enzo me suena a Ente, de Vicente.

Vamos a tener que poner trabajadores sociales y psicólogos en los registros civiles, porque hay cada padre por el mundo...
O de Lorenzo.
 
El otro día por cierto, escuché el enésimo Leo, qué plaga por favor.
en mi entorno igual. Una conocida mía se lo ha puesto a su hijo y está convencida de que ha sido la más original de todas y de que NADIE más usa este nombre. No sé a quién le tocará sacarle de la ignorancia, seguramente cuando matricule al niño en la guardería o colegio y vea que hay otros tres Leos más.
 
en mi entorno igual. Una conocida mía se lo ha puesto a su hijo y está convencida de que ha sido la más original de todas y de que NADIE más usa este nombre. No sé a quién le tocará sacarle de la ignorancia, seguramente cuando matricule al niño en la guardería o colegio y vea que hay otros tres Leos más.

Cómo cambian las cosas! Cuando yo era pequeña Leo era considerado un nombre horroroso y era diminutivo de Leonores, Leoncios, Leonardos, Leocadios y Leocadias, etc.

(A mí me sigue pareciendo horroroso. Aquí también los hay por todas partes. Y conozco un par de hermanitos, Leo y Max, dos nombres horribles en mi opinión).
 
No se si también dio clases allí pero el nuestro era un señor de unos 60ypico q parecía de 80ypico....y daba clases en una privada del interior....
Jajaja, no es el mismo. El del Betania pasaría de los 50 pero era roquero y motero, pero que casualidad, dos Herminios de filosofía. Aunque el nuestro también daba religión.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back