Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cómo cambian las cosas! Cuando yo era pequeña Leo era considerado un nombre horroroso y era diminutivo de Leonores, Leoncios, Leonardos, Leocadios y Leocadias, etc.

(A mí me sigue pareciendo horroroso. Aquí también los hay por todas partes. Y conozco un par de hermanitos, Leo y Max, dos nombres horribles en mi opinión).
Yo salí con un Leo, en realidad Leoncio.:confused:
 
En mi familia, de entre los pequeños, ya hay dos Leo:facepalm: además de escucharlo en los hijos o futuros hijos de varias youtubers...No lo entiendoo_O:bored:

Luego lo de Mía , ahí con acento, como el posesivo, otro nombre de moda inventado...

Y lo de Izan...bufff
 
Jajaja, no es el mismo. El del Betania pasaría de los 50 pero era roquero y motero, pero que casualidad, dos Herminios de filosofía. Aunque el nuestro también daba religión.
Hahahha pues va a ser q no...el nuestro como mkcho escuchaba canto gregoriano....aunque tengo q decir q al final se ligó (y se casó) con la profe de castellano...q era como 20 años más joven....así q por ahí en sus ratos libres se desmelenaba (es un decir pq el hombre era calvo como una bola de billar...) pero “me se entiende”....:sneaky:
 
Conocéis alguna Aglae? Es un nombre de mitología griega, sabéis más nombre de mitología??

Yo conozco a una, italiana. Y también a una británica de madre francesa muy pija que lo tiene como segundo nombre.

Y Esmé?
La hija de unos amigos de llama Esmé.
 
La Sancha tiene que ser muy gorda, como un botijo, y con el moño en todo lo alto y bien tirante. Siempre dispuesta a esperar al marido detrás de la puerta con el rodillo en mano. Así me la imagino. Sorry Sancha.



Es que es tal cual. Sancha es la Ramona de la época de Cervantes. No me puedo imaginar a una Sancha desfilando en la pasarela Cibeles o algo así.
 
en mi entorno igual. Una conocida mía se lo ha puesto a su hijo y está convencida de que ha sido la más original de todas y de que NADIE más usa este nombre. No sé a quién le tocará sacarle de la ignorancia, seguramente cuando matricule al niño en la guardería o colegio y vea que hay otros tres Leos más.



Tengo demostrado que las madres que les ponen Leo a sus hijos son las administradoras del grupo de whatsapp "mamis del cole" y es la arpía que quiere controlar a todas las demás y tiene un grupito de palmeras con quienes conspira en la pastelería cafetería de señoras por las mañanas en cuanto dejan a los críos en el colegio.

Valen las de los Leo pero las de Iker, Unai, Enzos, Lucías, Paulas, y demás modas están cortadas por el mismo patrón.
 
Hahahha pues va a ser q no...el nuestro como mkcho escuchaba canto gregoriano....aunque tengo q decir q al final se ligó (y se casó) con la profe de castellano...q era como 20 años más joven....así q por ahí en sus ratos libres se desmelenaba (es un decir pq el hombre era calvo como una bola de billar...) pero “me se entiende”....:sneaky:
Bueno bueno, el tio tenía encantos ocultos. Y hablando de mi Leo Leoncio, era el tio más bueno de toda la urbanización y todas las niñas íbamos detrás.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back