Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Jajajaja me meo. ¿Qué tal lo llevará?.

Y pensaba que el apellido de una que conozco, Panduro, era ya ridículo. Encima esta tía era gilipollas de remate y trabajaba conmigo, y con lo pija que se quería poner cuando se presentaba a sí misma como Fulana Panduro era un descojoné total.

Apellidos de estos estilo Barriga, Paniagua, Cabezudo, Borrachero o Morcillo son tremendos. Pero creo que Chochos supera cualquier cosa.
Aqui en Argentina conocí a un Barrigón. De apellido y figura. No sé cómo soportó sin cambiarlo tanto él como sus descendientes
 
Suelo anotar, desde hace años, los nombres raros que me encuentro en documentos que veo por mi trabajo.
Os dejo algunos, no sé si habrán salido ya por aquí:

1)Redoxinda (me sonaba a un cruce entre princesa visigoda y vitamina C)
2)Yurisleidis (ésta era cubana)
3)Agenor. (parece más una empresa que un señor)
4)Medardo.
5)Caños Santos (tal cual, por lo visto Nuestra Señora de los Caños Santos es la patrona de un pueblo de Málaga).
6)María de la Santísima Faz (no sé cómo la llamarán en su casa).
7)Belkys.
8)Ninny Iohanna.
9)Jiorge Washington (escrito tal cual, y "Washington" como nombre).
10)Ofir (nombre de mujer).

Tengo unos cuantos más, pero éstos son los que recuerdo ahora.

Ahora hay más libertad para poner nombres, pero antes el ministerio de Justicia (la subdirección general del Registro Civil, concretamente), solía impedir que se intentara poner a los hijos nombres demasiado surrealistas o impropios. Recuerdo haber leído una resolución que rechazó el nombre "AZ" (tal cual, como los archivadores) para un niño. Los padres argumentaban, para justificar semejante horror, que para ellos su hijo era el principio y el fin de todo, y eso lo simbolizaban con las letras "AZ", pero en el ministerio les dijeron que tururú. Me alegro, porque pobre niño, menuda cruz de nombre, jajajaja.
Que ese niño iba a ser el fin para ellos no lo dudo. Cualquier ser razonable se violenta al ser llamado con un nombre tan ridículo que no resiste explicación alguna.
 
Sra Chocho

La señora que conozco y se apellida así es de Canarias ,nacida allí y tb sus padres.

Quizá allí es común, ni idea.

Pero suena fatal.
Me ha "picado" la curiosidad y lo he buscado en la página del INE. En España hay 113 personas que llevan Chocho como primer apellido ,107 lo llevan como segundo apellido y ( afortunadamente!!!) no hay nadie que lo lleve en los dos apellidos.
Efectivamente el mayor porcentaje de personas con este apellido está en Canarias , concretamente en las islas de la provincia de Las Palmas. También hay unas poquitas en Murcia y Alicante .
 
Aqui en Argentina conocí a un Barrigón. De apellido y figura. No sé cómo soportó sin cambiarlo tanto él como sus descendientes
Yo he tenido una compañera de clase que se apellidaba Barriguete y aunque los demás nunca le dijimos nada( aunque tal vez alguna risita si se escapó) la pobre lo pasaba mal cuando en algún momento la llamaban por su nombre y apellido .
 
Me ha "picado" la curiosidad y lo he buscado en la página del INE. En España hay 113 personas que llevan Chocho como primer apellido ,107 lo llevan como segundo apellido y ( afortunadamente!!!) no hay nadie que lo lleve en los dos apellidos.
Efectivamente el mayor porcentaje de personas con este apellido está en Canarias , concretamente en las islas de la provincia de Las Palmas. También hay unas poquitas en Murcia y Alicante .
Es peor apellidarse Chocho Moreno, Chocho Rubio , Chocho Delgado , Chocho Peinado etc que Chocho Chocho 😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back