Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Flipo con este nombre, siempre me ha llamado la atención porque casi todas tienen la misma edad. Yo llegué a conocer a una de los 90 y me pareció muy raro. Ahora me chocaria mucho conocer a una niña pequeña llamada así.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240504-232929_Chrome.jpg
    Screenshot_20240504-232929_Chrome.jpg
    133,2 KB · Visitas: 85
cuando hablo de nombres me refiero a la actualidad, a niñas pequeñas, por seguir un poco con el título del hilo. Tengo pendiente de leérmelo. Supongo que se habrá hablado de todo tipo de nombres, pero como hace referencia a los que ponen los padres que sean raros, yo por eso intento pensar en los que no están masificados en éste momento. Ya comenté que los que se oían mucho en los 80/90 ahora se ponen poco. Estaría bien que volviesen… algunos claro😅
Prima, este hilo en un principio era dos: uno de nombres raros y que no nos gustaran, y otro de nombres que nos gusten. Y se unificaron en uno. Ahora leyéndote veo que puede dar lugar a confusión el título, por qué no es un hilo sobre nombres raros , si no sobre todo tipo de nombres (que nos gusten, que no nos gusten y raros). Igual habría que ponerle un nombre más claro y sencillo, “ el hilo de los nombres “
 
Me suena haber leído por aquí más de una vez que Laura, Cristina y María son nombres "sosos".
A mí el que más soso me ha parecido toda la vida es Ana (sorry si alguna se llama así).

Me suena haber leído por aquí más de una vez que Laura, Cristina y María son nombres "sosos".
A mí el que más soso me ha parecido toda la vida es Ana (sorry si alguna se llama así).
Total, para mi es el más pan sin sal del mundo, lo siento por las Anas, sorry
 
Cotilleando los nombres más puestos en otros paises me asombra que en todos lados triunfen tanto Sofia o Sophie, Mia o Mía, Emma,¿tan preciosos son como para que sean de los primeros en el ranking en tantos países? Yo los veo bien sin más, pero ¿bonitos hasta ese extremo de plaga internacional?... no lo entiendo
 
Cotilleando los nombres más puestos en otros paises me asombra que en todos lados triunfen tanto Sofia o Sophie, Mia o Mía, Emma,¿tan preciosos son como para que sean de los primeros en el ranking en tantos países? Yo los veo bien sin más, pero ¿bonitos hasta ese extremo de plaga internacional?... no lo entiendo
Sofía me parece un nombre bonito, por su origen/significado. Es de toda la vida y con un toque “serio”.
Mía siempre he pensado que es un diminutivo de María y, como habéis comentado anteriormente, me pega más como nombre de mascota 😅
Emma ni fu ni fa. No me dice nada. Sorry.
Casualmente, no conozco a nadie con esos nombres.

De nombres internacionales, conozco Olivia y Claudia. De hecho, tengo amigos que viven fuera del país y han llamado Claudia a su hija porque dicen que es igual en cualquier idioma y se pronuncia fácil. Lo mismo con amigos de fuera que viven aquí y le han puesto Olivia a su niña.
Olivia conozco dos (una bebé y otra ya de 5 años). Claudias hay a patadas en el cole de mi peque.
 
Prima, este hilo en un principio era dos: uno de nombres raros y que no nos gustaran, y otro de nombres que nos gusten. Y se unificaron en uno. Ahora leyéndote veo que puede dar lugar a confusión el título, por qué no es un hilo sobre nombres raros , si no sobre todo tipo de nombres (que nos gusten, que no nos gusten y raros). Igual habría que ponerle un nombre más claro y sencillo, “ el hilo de los nombres “
Jajajjaja de hecho yo con mi marido le llamo el foro de los nombres
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back