Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues diría que era de Sudamérica. Bueno, sus padres porque él hablaba el idioma y todo así que creo que nació aquí.
Me cito para añadir que, tras una rápida búsqueda en redes sociales, he encontrado al chico y es de origen ecuatoriano.
 
Primas, que os parece el nombre “Félix”? En mi familia es común (no abunda pero hay un par) y por parte de mi novio igual y a él le hace mucha ilusión llamar a nuestro hijo
Cuando lo tengamos así. A mi al principio no me gustaba pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez más.
De chico también me gustan mucho Rodrigo, Felipe y Pablo.
A mí me gusta Félix, de los que has puesto el que más.
 
Además me gusta cada vez más porque lo veo un nombre nuestro y a la vez no muy manido en las últimas generaciones. Mi vena frikifan hace que me guste más por la poción de la suerte de Harry Potter “felix felicis” hahahahah
A mi como nombre no me gusta pero veo que para vosotros tiene parte sentimental y yo sí se lo pondría. Mientras el nombre que se elija no sea una p.tada para los niños lo importante es que les guste a los padres.
 
A mi como nombre no me gusta pero veo que para vosotros tiene parte sentimental y yo sí se lo pondría. Mientras el nombre que se elija no sea una p.tada para los niños lo importante es que les guste a los padres.

Totalmente. Al final sobre gustos no hay nada escrito y los que a nosotros nos gustan no van a suponer un problema en plan pronunciación o escritura. Pero es que imagínate llamar a tu hija “Kalhesi” (no sé como se escribe xd) es que es una cruz de por vida a la hora de deletrearlo y de todo, al menos aquí en España.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back