Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues no tengo ni idea, la verdad. Entiendo que es la familia de Cristina los que son catalanes pero tampoco estoy 100% segura.

Yo también agradezco que le hayan puesto un nombre “normal”. Se podrían haber marcado un Escanes como tú bien dices y haberla llamado Andorra. ?

Nombre Eva, diminutivo de Evasión de Impuestos.

(ya paro xD)
 
Uf, Maria o María, me da lo mismo, qué pereza de nombre...

No sé cómo se apellidarán los padres, pero acaban de sentenciar a la niña como tengan unos apellidos normalitos tipo García, González, Fernández, López, etc.


María López García y similares, de aquí a poco, van a ser los herederos de los cristianos viejos, viendo cómo se le va la olla a los padres con los nombrecitos de flipados.
 
Pues mira, chapó por ellos. Nombre típico español y bonito. No como otros que se las dan de diferentes como llamar a tu hija Roma... Tócate.
 
Uf, Maria o María, me da lo mismo, qué pereza de nombre...

No sé cómo se apellidarán los padres, pero acaban de sentenciar a la niña como tengan unos apellidos normalitos tipo García, González, Fernández, López, etc.
El padre se apellida Díaz y la madre Rodríguez. Pero no comparto tu opinión de que este nombre quede mal con unos apellidos comunes y muy "españoles". Me parece , por el contrario, que es un nombre que queda bien con todo tipo de apellidos. Tampoco creo que se vaya a encontrar por la vida con muchas personas de su edad que se llamen María/ Maria Díaz o Rodríguez. Por cierto aunque varíe del castellano al catalán el llevar o no tilde, el nombre suena igual en ambos idiomas.
 
¿Se lo han puesto en catalán porque viven en Andorra o Cristina es catalana? Me suena que Willy es de Madrid pero ni idea de donde es ella.

Está bien el nombre, tradicional, normal, no han ido a ponerle un nombre raro como hacen la mayoría (véase Laura Escanes y Roma)
Él es de Madrid y ella creo que es de allí, de Andorra.
 
El padre se apellida Díaz y la madre Rodríguez. Pero no comparto tu opinión de que este nombre quede mal con unos apellidos comunes y muy "españoles". Me parece , por el contrario, que es un nombre que queda bien con todo tipo de apellidos. Tampoco creo que se vaya a encontrar por la vida con muchas personas de su edad que se llamen María/ Maria Díaz o Rodríguez. Por cierto aunque varíe del castellano al catalán el llevar o no tilde, el nombre suena igual en ambos idiomas.
Depende qué apellidos. María Villanueva o María Ibáñez no queda mal porque se junta un nombre muy sencillo con apellidos que no son tan comunes, pero un María García o un José Pérez me parece muy "simple".

También digo que entre ponerle a una hija María o Zoe, Chloe, Arya y demás moderneces me quedo con María de cabeza, aunque tampoco es un nombre que me guste porque no me dice nada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back