Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En el equipo contra el que ha jugado mi niño en fútbol había un niño que se llama Lisandro. Que os parece? A mi no me suena mal, me resulta como de marqués jejejjeej
 
Yo conozco a una Ofelia.... ( Ofelia era también la secretaria de Mortadelo y Filemón, no? :unsure: ). Acabo de darme cuenta de que no me gustan nada los nombres, ni masculinos ni femeninos, que empiezan por O. Ni siquiera Olga y Óscar que son de los más comunes entre los que comienzan por esa letra.


Siempre me acordaré de la jefa de una amiga que era igual que Ofelia, y se ganó el mote. Era muy tonta y puteaba mucho a los empleados, los compañeros de mi amiga se reían muchísimo de ella. Estaban una vez tomándose algo en un bar cercano en el descanso y hacían como que llamaban a alguien "¡Ofelia, Ofelia!", Y la jefa en la otra punta del bar mirándoles como diciendo "¿a quién llaman?. Y ellos diciendo a alguien invisible en la lejanía "¡Ofelia, eres una hija de putaaaaa!".
Un día llegó uno y de tanto llamarla así, le fue a hacer una pregunta y le suelta "Perdona, Ofel...perdón, perdona Nieves".

No llegué a saber si esta tía les pilló.
 
Yo conozco a una Ofelia.... ( Ofelia era también la secretaria de Mortadelo y Filemón, no? :unsure: ). Acabo de darme cuenta de que no me gustan nada los nombres, ni masculinos ni femeninos, que empiezan por O. Ni siquiera Olga y Óscar que son de los más comunes entre los que comienzan por esa letra.

A mis brazos, yo tampoco suporto los nombres que es empiezan por O
 
Eso no lo creo.
La mujer que se llama CERDA se hace llamar

Cerdá.​



Pero su nombre oficial es CERDA,malos apellidos en la infancia y adolescencia.
También conoció a una chica de apellido Oveja los beeee beee que se tuvo que tragar
Yo tengo un colega apellidado Borrego. En verdad a mí no me llamó la atención porque no caí hasta que me lo especificaron. Para mí, algo de borreguito es algo calentito, pero soy consciente de que borrego es también una faltada de respeto xD
 
Yo tengo un colega apellidado Borrego. En verdad a mí no me llamó la atención porque no caí hasta que me lo especificaron. Para mí, algo de borreguito es algo calentito, pero soy consciente de que borrego es también una faltada de respeto xD
Les faltaba casarse a estos dos.
Al futuro hijo..

"Nombre" Borrego Cerda.

:notworthy:
 
En este caso que cuento prima no es el nombre euskera, le dicen Izan tal cual suena y lo escriben tal cual.
Yo tengo un Izan en el edificio de unos 14 años y lo primero que pensé es que sus padres eran fans de Misión Imposible... Pero también es verdad que vivo a menos de 10 minutos de la frontera con el País Vasco y por aquí hay mucho nombre euskera. Eso sí, lo pronuncian con Z, ['i θan], así que no sé qué explicación será la correcta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back