Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un niño venezolano de 4 años llamado 'Antuan Grizzman' en honor a Antoine Griezmann, el futbolista francés del Barça.

Creo que han puesto su nombre en el titular porque sabían que iba a traer likes jajaja. Esta gente...






Reina es uno de los nombres de niña más populares actualmente en... Albania. Y en chicos, Mateo y Luis escritos en la forma española.

Lo de Reina será por alguna famosa de allá?
Aquí las Danielas aparecieron me da la sensación por la hija de Butamante y Paula Echevarría y las Vega por la cantante de OT.
 
Mucho, me parecen lo más. Nórdicos, celtas o incluso literarios... menos Emma que en mi zona es nombre plaga y el perfil es el de padres un poco indis jeje
Liv lo llegué a considerar pero en mi caso me pareció too much, no tenemos ningún tipo de vínculo con la zona y además mi hija tiene apellido.... Libanés ?.
De niño hubiera sido Marcelo o Duarte (pero ese nombre quedó prohibidisimo por asuntos familiares de mal recuerdo)
 
¿Qué nombres literarios te gustan? Siempre me ha parecido interesante esto. Los hijos de una amiga se llaman Inés (porInés del alma mía de Allende) y Darío, por Rubén Darío.
Me gustan Viana como la protagonista de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Leola como la prota de Historia del Rey Transparente de Rosa Montero y Cyrano como Cyrano de Bergerac (pero aquí las bromas podrían ser de órdago), en su momento barajamos Gastón por Gastón Leroux el autor de El fantasma de la ópera. Tampoco me disgusta Federico por Federico García Lorca o Nora por la protagonista de Casa de muñecas pero alguien de nuestro entorno ya se lo ha puesto a su hija.
 
Liv lo llegué a considerar pero en mi caso me pareció too much, no tenemos ningún tipo de vínculo con la zona y además mi hija tiene apellido.... Libanés ?.
De niño hubiera sido Marcelo o Duarte (pero ese nombre quedó prohibidisimo por asuntos familiares de mal recuerdo)
Seguro que Liv hubiera quedado bien con el apellido, yo tengo como una contradicción porque significa lo mismo que Zoe y no puedo con Zoe.
Duarte me parece top guay.
 
Niños de menos de 10 años.que tengo a mi alrededor
Lihué
GianLuca
Kiran
Gael
Unai
Pau
Aniol
Bruna
Nerea
Y Ainhoa
Será porque los conozco y los quiero que me encantan sus nombres y lo me los imagino con otro.
 
Me gustan Viana como la protagonista de Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Leola como la prota de Historia del Rey Transparente de Rosa Montero y Cyrano como Cyrano de Bergerac (pero aquí las bromas podrían ser de órdago), en su momento barajamos Gastón por Gastón Leroux el autor de El fantasma de la ópera. Tampoco me disgusta Federico por Federico García Lorca o Nora por la protagonista de Casa de muñecas pero alguien de nuestro entorno ya se lo ha puesto a su hija.
Viana me gusta mucho y el libro de Laura Gallego aún más. :) Nora es el segundo nombre de una de mis hijas, no por Casa de muñecas, que me encanta la obra, si no porque es un diminutivo del nombre de mi abuela. Y Emma es el nombre de mi otra hija, que nosotros no somos muy indis?, pero era mi nombre favorito de cuando era niña por una abuelita de mi pueblo que se llamaba así.
 
Estoy ahora mismo comiendo en un restaurante. Eneko de unos 3 añito, no para, es un terremoto. Aline su hermanita de unos 5 años, solo dibuja y conversa con sus padres, súper tranquila. Me gustan los dos nombres
 
Nombres de hijos pequeños de conocid@s.

Chloe (conozco 3,plaga)
Martín (otra plaga, Carbonero tu culpa)
Martina
Marco
Nora
Gael
Dylan
Valeria (conozco 3)
India (no me disgusta pero preveo plaga)
Carolina (el más normal)

Cómo veis muy originales todos ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back