Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En la escuela infantil a la que ha ido mi hijo ya han pasado 2 Galas y lo oigo en los parques igual que Vega. Me da rabia porque Gala y Vera me gustan mucho.
De los raros me encantan de niña Liv (que significa vida)o Ingrid y de niño Harald, Björn y Ennio como Ennio Morricone. No quedarían muy mal con los apellidos porque tampoco son muy corrientes pero me frena el tener que deletrearlo constantemente.
A mí Gala, vega y Liv me aprecen muy bonitos. Ingrid es curioso, en España suena relativamente moderno y en Alemania es nombre de anciana total. La abuela de mi novio (cercana a los 90) se llama así y la otra que conozco ya ha cumplido los 60.

Los nombres de niño que nombras me parecen una pesadilla para un niño que vaya a vivir en España, la verdad. Y eso que Harald me recuerda al amigo (alemán) de una amiga que está para ponerle un monumento, un piso en la Gran Vía y lo que él me pida :ROFLMAO:
 
En la escuela infantil a la que ha ido mi hijo ya han pasado 2 Galas y lo oigo en los parques igual que Vega. Me da rabia porque Gala y Vera me gustan mucho.
De los raros me encantan de niña Liv (que significa vida)o Ingrid y de niño Harald, Björn y Ennio como Ennio Morricone. No quedarían muy mal con los apellidos porque tampoco son muy corrientes pero me frena el tener que deletrearlo constantemente.
Yo conocí sólo a una Gala y no se me ocurriría ponérselo a una hija... Vaya tiparraca desagradable y maleducada. Por asociación a esta persona, detesto el nombre. Son chulos los nombres que tienes en mente, Ennio me flipa ❤️.
 
Prima tu vives en España?
Yo es que sigo diciendo que hay diferencias entre nombres "viejos" y nombres clásicos, Ana es un nombre muy bonito, clásico, por supuesto que hay muchas, es que no entiendo eso de que el nombre de un hijo tenga que ser "original", te tiene que gustar y ya está, haya 1 o mil.
Vivo en España.
Creo que en el fondo es porque tanto el papi como yo tenemos nombres muy corrientes y al final siempre han tirado de apellidos cosa que no me gusta nada.
 
A mí Gala, vega y Liv me aprecen muy bonitos. Ingrid es curioso, en España suena relativamente moderno y en Alemania es nombre de anciana total. La abuela de mi novio (cercana a los 90) se llama así y la otra que conozco ya ha cumplido los 60.

Los nombres de niño que nombras me parecen una pesadilla para un niño que vaya a vivir en España, la verdad. Y eso que Harald me recuerda al amigo (alemán) de una amiga que está para ponerle un monumento, un piso en la Gran Vía y lo que él me pida :ROFLMAO:
Mira los que he puesto en el debate de nombres que me gustan, en este solo he anotado los raros pero los hay más "normales". Nos salían 4/5 + los raretes.
 
El nombre de mi hijo fuera de España y países de habla castellana es complicado, tiene ñ?
Bueno, en ese sentido poco se puede hacer. Yo tengo un nombre que se escribe igual en español y en alemán pero este idioma se pronuncia distinto y, lo peor, la pronuniación española es imposible para el 95% de los alemanes. Lo que me parece un poco puñetero para el niño es ponerle un nombre impronunciable o que haya que deletrear en el país en el que haya nacido o esté viviendo de pequeño. Que luego la vida te lleve a otras partes no se puede prever ;)
 
Un niño venezolano de 4 años llamado 'Antuan Grizzman' en honor a Antoine Griezmann, el futbolista francés del Barça.

Creo que han puesto su nombre en el titular porque sabían que iba a traer likes jajaja. Esta gente...




Este fin de semana paseando, he visto en los típicos carteles pegados en las farolas de personas que buscan trabajo, había una mujer llamada Reina

Reina es uno de los nombres de niña más populares actualmente en... Albania. Y en chicos, Mateo y Luis escritos en la forma española.
 
Vivo con miedo a que el nombre de mi hija se ponga de moda... Que pase como con Daniela o Martina.
A mi me encantaba Valeria antes de este boom (menos mal que a mi marido le horrorizaba y le pusimos otro)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back