Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo también recordaré siempre el nombre de una compañera de mis primeros años de colegio : Emperatriz.
Nunca más tampoco lo he vuelto a oír.
He curioseado por la página del INE y en España hay 186 personas que se llaman Emperatriz. Con una media de edad de 57 años.
Hoy me he acordado de que una compañera del colegio se llamaba Zuleica. Jamás lo he vuelto a escuchar
Parece, según el INE, que el nombre de Zuleica lo llevan 164 mujeres . La media de edad es de 26 años.
 
He curioseado por la página del INE y en España hay 186 personas que se llaman Emperatriz. Con una media de edad de 57 años.

Parece, según el INE, que el nombre de Zuleica lo llevan 164 mujeres . La media de edad es de 26 años.
Ostras pues coincide con la película de Sisdi, será por eso.
Un misterio digno de Friker Jiménez saber como consiguieron colar ese nombre en un registro franquista.
 
La madre de un compañero de escuela de uno de mis hijos de ella Reina.

Combinado con el apellido ,resulta letal.
Yo solo lo había leído en el libro "Malena es un nombre de tango", de Almudena Grandes. La hermana y la madre de la protagonista se llaman así.

A mí llamar a tu hija Reina o Emperatriz me parece un poco too much.
 
Ostras pues coincide con la película de Sisdi, será por eso.
Un misterio digno de Friker Jiménez saber como consiguieron colar ese nombre en un registro franquista.
Estoy viendo que la Virgen de Guadalupe tiene el título de " Emperatriz de las Américas y Filipinas", tal vez por ahí se coló lo de Emperatriz como nombre .Al igual que Reina/ Regina aparece en muchos rezos y títulos que se le dan a la Virgen.
 
He curioseado por la página del INE y en España hay 186 personas que se llaman Emperatriz. Con una media de edad de 57 años.

Parece, según el INE, que el nombre de Zuleica lo llevan 164 mujeres . La media de edad es de 26 años.
Pues esa chica debe tener esa edad justo... Quizás era alguien famoso en los años 93 y lo pusieron por moda
 
Estoy viendo que la Virgen de Guadalupe tiene el título de " Emperatriz de las Américas y Filipinas", tal vez por ahí se coló lo de Emperatriz como nombre .Al igual que Reina/ Regina aparece en muchos rezos y títulos que se le dan a la Virgen.
Reginas unas cuantas he conocido y también un Regino. En todo caso, vaya delirios de grandeza parentales madre mía.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back