Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Está claro que cada uno pone el nombre que quiere a sus hijos pero a veces parece más una venganza jajaja. Y la moda ahora de ponerles nombres cada vez más raros no lo entendere.
 
Está claro que cada uno pone el nombre que quiere a sus hijos pero a veces parece más una venganza jajaja. Y la moda ahora de ponerles nombres cada vez más raros no lo entendere.
Sí, tienes razón. Y además todos tienen la misma idea y así ponen Valeria o Mateo creyendo que son únicos y singulares y resulta que son nombre plaga.
 
Acabo de tener un tren de pensamiento que me ha llevado a un descubrimiento genial :LOL:

Al leer el nombre del abuelo de @Benoe, Ari, me he acordado de otro nombre que tampoco me disgusta, pero creo que en España no se pone, "Eli". Luego he pensado que Eli puede sonar como diminutivo de Elías, que tampoco está mal pero sí me suena a abuelito. Acto seguido me he acordado del actor que hacía de Guille en Los Serrano que se llama Victor Elías y como en un flash me ha venido a la mente otro actor español, Maxi Iglesias (Cabano de Física o Química). Me he dicho, tate, Maxi vendrá de Máximo y ese es un nombre bien raro en nuestra generación. O igual le dejaron poner ya Max/Maxi en el registro? Voy a Wikipedia a ver.

...

Maximiliano Teodoro, señoras. Aún no ha cumplido los 30.

A mí Maximiliano me gusta, Teodoro no.
Pero si me dan a elegir entre Izan y Maximiliano Teodoro, me quedo con el segundo pese al Teodoro ??.
 
Es horrible. En España conocemos a Simoneta, que no se si es más horrible, por la sobrina del rey Juan Carlos. Ambos son horrorosos.
Tuve un compañero de trabajo llamado Simón y era de mi edad, entonces más jóvenes, y me parecía estar llamando a un abuelo.
A mí me resultan feos, no por asociación a un grupo de edad.
Luego a parte de que me desagradan en sonoridad, tampoco ayuda la marca comercial Don Simon, el actual Fernando Simón etc.
Y en femenino es casi peor por esa terminación en "mona".
 
Acabo de tener un tren de pensamiento que me ha llevado a un descubrimiento genial :LOL:

Al leer el nombre del abuelo de @Benoe, Ari, me he acordado de otro nombre que tampoco me disgusta, pero creo que en España no se pone, "Eli". Luego he pensado que Eli puede sonar como diminutivo de Elías, que tampoco está mal pero sí me suena a abuelito. Acto seguido me he acordado del actor que hacía de Guille en Los Serrano que se llama Victor Elías y como en un flash me ha venido a la mente otro actor español, Maxi Iglesias (Cabano de Física o Química). Me he dicho, tate, Maxi vendrá de Máximo y ese es un nombre bien raro en nuestra generación. O igual le dejaron poner ya Max/Maxi en el registro? Voy a Wikipedia a ver.

...

Maximiliano Teodoro, señoras. Aún no ha cumplido los 30.




Pues eso sí que es llamarse como pocos ahora mismo, parece el nombre de un kaiser o emperador del Sacro Imperio germánico.
Y van y lo joden con "Maxi", que viene a ser el tendero de la esquina, pues a mí el nombre completo que tiene me suena a empaque proceresco.
 
Sí, tienes razón. Y además todos tienen la misma idea y así ponen Valeria o Mateo creyendo que son únicos y singulares y resulta que son nombre plaga.
Yo tampoco creo que quienes llaman a sus hijos Valeria o Mateo (o Lucas, o Hugo, o Martina, o Chloe...) se crean que son únicos y singulares. Los nombres van por modas, hace unos años eran Lucía y Daniel y tampoco creo que esos padres pensasen que son originales ni mucho menos.

De todas formas, de los que he nombrado, exceptuando Chloe todos me parecen bonitos y siempre he dicho que no dejaría de poner un nombre si de verdad me gusta porque ahora sea "plaga".

Además, las modas tardan un poco en darse a conocer. Yo conozco un par de Lucas de unos 10 años que, cuando les pusieron el nombre, de verdad que nadie pensaba que se iba a poner tan de moda enseguida. En el que es de mi familia, nos hizo ilusión porque era el nombre que mi madre me quería poner si hubiese sido niño hace más de 30 años. El otro Lucas, familia de una amiga mía, sonó como una "excentricidad" dentro de su familia, todos con nombres clásicos atemporales. Ahora pues sí, igual en su clase son los únicos o como mucho hay uno más, pero en los cursos inferiores hay siempre otros Lucas.

De hecho lo he buscado y, en el año que nacieron estos niños Lucas no estaba en el top10 todavía.
 
A mí Maximiliano me gusta, Teodoro no.
Pero si me dan a elegir entre Izan y Maximiliano Teodoro, me quedo con el segundo pese al Teodoro ??.

Buf. No sé cómo Maxi Iglesias habrá sobrevivido en el cole antes de hacerse famoso (y ponerse tan tremendo xD), porque aunque todo el mundo le llamara Maxi, en las listas y en todas partes aparecería con el nombre completo...

En mi clase de primaria había un chaval que tenía como segundo nombre Basilio (por el padre). Su primer nombre era bien normal y común (pongamos David) y era conocido como David, pero cada vez que algún profesor nuevo pasaba lista o nos daban algún papel con nuestros nombres completos las coñitas estaban aseguradas.

Hay que tenerlos muy gordos para llamar a tu hijo Maximiliano Teodoro en 1991 sin ser de la realeza/nobleza :LOL:
 
Es mi el nombre de Teodoro me recuerda abuelo, tuvimos un cura y un profesor con ese nombre.
Y varios años después unos conocidos de mis padres le pusieron a su hijo ,Teodoro lo primero que pensé hasta que crezca el niño. Y sus hermanos tenía nombre tipo Pepe ( que nadie le llama José) y Nieves no son sus nombres.
Pero para que tengáis una idea.
También pensé no que moderno el nombre pero sí que chocaban yo tendría unos 10 años jajaja.
 
. En el que es de mi familia, nos hizo ilusión porque era el nombre que mi madre me quería poner si hubiese sido niño hace más de 30 años. El otro Lucas, familia de una amiga mía, sonó como una "excentricidad" dentro de su familia, todos con nombres clásicos atemporales. Ahora pues sí, igual en su clase son los únicos o como mucho hay uno más, pero en los cursos inferiores hay siempre
Pues yo sí salía chico iba a ser Mauro o Mauricio....menos mal que salí chica y que mi nombre me gusta jajjaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back