Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es mi el nombre de Teodoro me recuerda abuelo, tuvimos un cura y un profesor .
A mí, Teodoro, aunque no me gusta me traslada de inmediato al Imperio Bizantino y ese halo histórico le da cierto encanto. Además de eso,siempre que lo oigo recuerdo un chistecillo muy tonto :
A un niño le preguntan como se llama a lo que él responde que unos le llaman Teo y otros le llaman Doro. Ante esto,su interlocutor dice: Aaaaah...entonces te llamas Teodoro!!! y el niño responde: No,no...me llamo Doroteo.
 
Una rara avis: Un actor americano joven y famosete poniendole un nombre 'decente' a su hijo.

David Henrie (Justin en Los Magos de Waverly Place, Luke en Cómo conocí a vuestra madre o Larry en Raven) le ha puesto James Thomas Augustine a su hijo recién nacido. Por lo visto el chaval es católico practicante, la hermana mayor se llama Pia Philomena Francesca.

 
A mí Zoraida también me gusta pero no se lo pondría a mi hija porque es demasiado fácil el juego de palabras con "Zorraida"
Hay que pensar en todo.

Conozco a una Zoraida de unos 30años. Hasta que la conocí a ella solo había oído Zaira, me pareció un nombre curioso. Me resulta un poco hortera, la verdad, aunque la chica que se llama así es muy buena y divertida, no se, me parece pretencioso.
 
Yo tengo un nombre compuesto. Por separado habrá bastantes. Pero como el mío, en todo el Estado, solo somos 46 personas. Y que conste que es bonito, nada de Romualda Filomena, o Rosario Eduvigis.
 
A mí Zoraida también me gusta pero no se lo pondría a mi hija porque es demasiado fácil el juego de palabras con "Zorraida"
Hay que pensar en todo.
Sí, en mi colegio había una y por supuesto el mote que tenía la pobre era Zorraida.
A mí, Teodoro, aunque no me gusta me traslada de inmediato al Imperio Bizantino y ese halo histórico le da cierto encanto. Además de eso,siempre que lo oigo recuerdo un chistecillo muy tonto :
A un niño le preguntan como se llama a lo que él responde que unos le llaman Teo y otros le llaman Doro. Ante esto,su interlocutor dice: Aaaaah...entonces te llamas Teodoro!!! y el niño responde: No,no...me llamo Doroteo.
Juraría que son el mismo nombre, y que ambos significan regalo de los dioses. Igual de feos los dos, sea como sea.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back