Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Aylen es nombre mapuche, nombre indígena de Chile y Argentina. Nyan según qué página pone que es indio o hebreo, Kenai es de Alaska. Neyzan no tengo idea pero de origen canario me cuesta verlo.puede que se hayan puesto de moda en las islas
 
Aylen es nombre mapuche, nombre indígena de Chile y Argentina. Nyan según qué página pone que es indio o hebreo, Kenai es de Alaska. Neyzan no tengo idea pero de origen canario me cuesta verlo.puede que se hayan puesto de moda en las islas.
Yo creo que vieron alguna película y les gustó el nombre de "Nathan" y se lo encasquetaron al niño cómo se pronuncia e inventandose ellos las grafias
Edito: Acabo de descubrir que "Neyzan" es una aldea de Irán.

Con lo chonis que son Jesé y parejas,me pega más la primera opción
 
Me han mandado un paquete y el rte. era Alvara, no ponía acento así que no se si Alvara o Álvara, pero me suena raro. Y Álvaro me gusta, es de abuelete pero me gusta.
Álvaro....de abuelete????? En mi zona,Madrid, de alrededor de los 25 años hay montones y montones de Álvaros . En adolescentes y niños pequeños se sigue oyendo bastante ,aunque no con tantísima frecuencia.
 
Álvaro....de abuelete????? En mi zona,Madrid, de alrededor de los 25 años hay montones y montones de Álvaros . En adolescentes y niños pequeños se sigue oyendo bastante ,aunque no con tantísima frecuencia.
Conozco una Alvara, es una señora mayor y siempre la han llamado Alva.
El masculino, Álvaro me parece un nombre clásico y conozco a varios de distintas edades, me gusta
 
Álvaro....de abuelete????? En mi zona,Madrid, de alrededor de los 25 años hay montones y montones de Álvaros . En adolescentes y niños pequeños se sigue oyendo bastante ,aunque no con tantísima frecuencia.
A mi me encanta el nombre y yo solo he conocido Alvaros de mi edad, 35, o menos. Pero en el hilo han dicho muchas primas que era de abuelo al igual que Valentin, Manuel. Por eso lo he puesto aclarando que aj que sea de abuelo, me gusta.
 
A mi me encanta el nombre y yo solo he conocido Alvaros de mi edad, 35, o menos. Pero en el hilo han dicho muchas primas que era de abuelo al igual que Valentin, Manuel. Por eso lo he puesto aclarando que aj que sea de abuelo, me gusta.
Yo lo veo de mediana edad.
No es de los increíblemente comunes, pero tampoco nada raro.
Conozco tb niños pequeños que lo llevan
 
A mi me encanta el nombre y yo solo he conocido Alvaros de mi edad, 35, o menos. Pero en el hilo han dicho muchas primas que era de abuelo al igual que Valentin, Manuel. Por eso lo he puesto aclarando que aj que sea de abuelo, me gusta.

Yo dije que Álvaro me parecía un poco soso en comparación con Alvar, pero (por lo menos en mi entorno) no es nada nombre de abuelo, de hecho todos los Álvaros que conozco van entre los 5-40 años ?

El que es nombre viejuno (para mí) es Antonio, pero no en plan Olegario o Vicente. Más bien de señor de 45-70 adicto a los carajillos :LOL:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back