Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En la pagina de idescat se pueden ver estadísticas de los nombres en Catalunya y me hace gracia ver como a partir de 2016 las niñas que se llaman "Isis" bajan en picado, me imagino a todos los padres místicos que quisieron poner el nombre de una diosa a sus hijas cagandose en todo.
Una pena porque es un nombre bonito.
 
Yo que me rodeo de niños, cuido un niño y los nombres que más escucho son :

Martina, Noa , Lucía , Chloe

Bruno, Telmo ( este muchísimo y me parece horrendo) , Lucas , Marco
 
Yo creo que la tendencia va a seguir igual: o te pasas de moderno con Izan, Enzo, Zoe, Cloe o te vas a nombres antiguos como Manuela, Valentina, Nicolás...


Lo que yo veo es que se están perdiendo nombres “normales” como Pablo, Marta, Sandra... y hay muchos nombres de los ochenta o los noventa que ya no se llevan. Yo en mi infancia conocía a bastantes Tania, Vanesa, Verónica, Cristina...
 
Acabo de acordarme una chica puso a su hija Miah , cuando aún no estaba de moda el nombre ( tendrá la niña 7-8 años ahora) y se indignó porque escuchó a alguien llamar a su perro como su hija, que encima que lo pronunciaba igual, Miah con la H . Me pregunto yo como pronunciará esta chica el nombre a la niña : Miahhhhh , como coxx se pronuncia distinto a una Mia?

Ahora que está tan de moda pienso que estará que trina con tanta tocaya
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back